Mascarilla facial casera de calabaza y zanahoria

Descripción

¿Quieres mantener una piel hidratada y con buen color? Aquí os dejamos este taller para aprender a hacer una mascarilla facial casera de calabaza y zanahoria.  Isabel López, Wellness Coach, nos enseña cómo hacerla.

Os dejamos la receta que nos ha pasado Isabel!!

 

INGREDIENTES

2 CUCHARADAS DE PURE DE ZANAHORIA Y CALABAZA COCIDAS

½ CUCHARADITA  DE ALOE VERA

1 CUCHARADITA DE CLARA DE HUEVO A PUNTO DE NIEVE

4 GOTAS DE ACEITE DE OLIVA

OPCIONAL 1 GOTA DE VITAMINA E 

BENEFICIOS:

ZANAHORIA Y CALABAZA- El betacaroteno se convierte en retinol al aplicarlo en la piel (Vitamina A) uno de los mejores ingredientes anti arrugas. Además posee vitamina C, que promueve la producción de colágeno y zinc (uñas, piel y cabello) . Es muy reparadora para la piel y la deja elástica.

ALOE VERA O SABILA-  Limpieza profunda de la piel, poder actibacteriano , es un perfecto hidratante que regenera y renueva los tejidos y la piel.

CLARA DE HUEVO- vitaminas(Riboflavina, magnesio y potasio) minerales y proteínas que dan firmeza a la piel, así como enzimas que la protegen.

ACEITE DE OLIVA- contiene ácidos grasos omega y grandes cantidades de vitamina E y K. Es sabido que tiene propiedades hidratantes y antiedad.

Los beneficios de la vitamina E proceden de sus propiedades antioxidantes que eliminan los radicales libres. Puede ser utilizada para el tratamiento de quemaduras de sol o para protegerte de él.  Mejora las arrugas, ya que acelera la regeneración celular.

 

Otros vídeos de Isabel:

Exfoliante corporal casero con productos naturales

Mascarilla facial casera de chocolate en polvo

 

Actividad

Back to Top

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda