Vivir sin tóxicos con Elisabet Silvestre

Descripción

VIVIR SIN TÓXICOS. Cómo ganar bienestar y salud en tu vida cotidiana, es una de las conferencias realizada por Elisabet Silvestre,  que tuvo lugar en Bioterra 2014.

"Nuestra salud depende en gran medida de la salud ambiental los espacios interiores -el hogar, el lugar de trabajo-, en los que pasamos un 90% de la jornada. Los estudios indican que el aire interior de las casas puede estar de 5 a 10 veces más contaminado que el aire del exterior, que las dosis bajas y habituales en el tiempo de determinadas sustancias químicas y de radiaciones artificiales pueden comprometer el equilibrio del organismo, especialmente de los más pequeños de la casa, así como se evidencia un incremento de enfermedades ambientales.

Si te despiertas por la noche y te levantas con cansancio, si te falta energía y te cuesta rendir en el día a día; si padeces cefaleas, problemas respiratorios o digestivos y no remiten con el tratamiento médico…, es hora de examinar cómo afecta a tu salud tu entorno más inmediato: el hogar.
Las radiaciones naturales, los compuestos químico-sintéticos presentes en los productos de limpieza, los materiales de construcción y decoración, los artículos de cosmética e higiene personal, la ropa y los alimentos, así como las ondas electromagnéticas y hasta una mala iluminación, pueden afectar al organismo.

Aprende a reconocer los tóxicos en la vida cotidiana y actúa" Elisabet Silvestre, Doctora en Biología y experta en biología del hábitat.

Actividad

Back to Top

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda