Marcas

  • La Ecoreserva

    La Ecoreserva nace con el objetivo de llegar a nuestros clientes de una manera cómoda y sencilla a través de Internet, ofertando productos ecológicos y convencionales, directamente desde el campo, hasta su mesa y que pueda disfrutar de todo el sabor de una comida sana y saludable según sus preferencias. 

    Disponemos esencialmente de dos líneas de productos: 

    • Productos ecológicos: provenientes de agricultura ecológica, orientada a preservar el medio ambiente, mantener o aumentar la fertilidad del suelo y proporcionar alimentos con todas sus propiedades naturales.

    • Productos convencionales: obtenidos mediante agricultura convencional, tenemos productos de calidad superior, y obtenidos siguiendo sistemas de calidad y trazabilidad que garantizan las condiciones optimas de esta clase de cultivo.

  • Solfrío

    Desde 2001 Solfrío consideró la idea de crear un producto tan típica y propiamente Andaluz como el Gazpacho, al objeto de comercializarlo y darlo a conocer por todas las latitudes. La excelente materia prima de los campos almerienses unida a la tradicional receta para elaborar este exquisito plato, propició el plantear este proyecto, utilizando los productos de la tierra de un modo diferente, para conseguir un producto con unas características totalmente innovadoras e interesantes para el consumidor, el Gazpacho como bebida energética.

    Solfrío  representa el pasado, rescatando un producto típico, el presente, adaptando ese producto a nuestro tiempo para su consumo no sólo en las tierras de origen, sino considerando su exportación a todo tipo de mercados, y así mismo representa el futuro, consecuencia de la innovación y renovación de tecnología para presentar un gran producto con unas cualidades inmejorables.

  • Alternativa 3

    Alternativa3 es una cooperativa que desde 1992 elabora productos Ecológicos de Comercio Justo, que han sido producidos respetando los Derechos Humanos, el Medio Ambiente y la Justicia Social. Nuestra empresa elabora los productos de manera local, con políticas de Responsabilidad Social aplicadas en todos los departamentos.

     Importamos el producto directamente de las cooperativas en origen, con lo que controlamos todo el proceso de producción y reducimos intermediarios. Nuestra primacía es la calidad, ofreciendo una gama amplia de productos excelentes, con gran frescura, que garantiza la fidelidad de nuestros/as clientes/as.

    Los productos de AlterNativa 3 se elaboran localmente con ingredientes de gran calidad respetando los Derechos Humanos y sin añadir aditivos artificiales. Alimentos que cuidan a las personas y a la Naturaleza. 

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda