Ferias Ecológicas

  • BioCultura

    TODOS LOS VÍDEOS DE BIOCULTURA AQUÍ

    Sin duda Biocultura es la feria referente en el sector ecológico en España. Hablar del sector ecológico en nuestro país es hablar de Biocultura. Uno ha crecido de la mano de la otra.

    Actualmente se celebra ya en tres ciudades, Madrid, Barcelona y Valencia. Este año Biocultura celebra una nueva edición en Bilbao, donde como no podía ser de otra manera, están puestas todas las miradas.

    Biocultura destaca por ser el gran evento. Las ediciones de Madrid y Barcelona están totalmente consolidadas, reuniendo ambas a miles de visitantes cada año. Valencia sigue creciendo edición tras edición y con Bilbao quieren seguir la misma senda de éxito.

    Muchas son las entrevistas que hemos realizado en Tv Bio a Ángeles Parra, directora de la feria, sin duda una de las artífices principales de esta feria ecológica tan reconocida, donde podemos encontrar cada año numerosas actividades, talleres y conferencias interesantes.

    La página web de Biocultura

     

     

  • Bioterra (Irún)

    Bioterra es una feria ecológica que se celebra desde hace 10 años en el recinto ferial del FICOBA en Irún, a escasos metros de Hendaya, una localidad francesa muy apta para veraneantes.

    El carácter transfronterizo de Bioterra la convierte en una feria muy interesante para expositores que deseen abrirse paso en un país como Francia, debido a la gran cantidad de visitantes franceses que se acercan a conocer productos ecológicos y naturales.

    La feria está dividida en tres mundos: mundo Bioterra (productos ecológicos), mundo Naturall (productos naturales, terapias alternativas, bienestar) y Geobat (bioconstrucción y energias renovables)

    La página web de Bioterra

  • Ecocultura (Zamora)

    Ecocultura es la feria Hispanolusa de productos ecológicos que se celebra en octubre en el recinto ferial IFEZA de Zamora. Se trata de una cita imprescindible para todas aquellas empresas del sector que quieran acercar sus productos y servicios al público, al mismo tiempo que afianzan relaciones con proveedores o clientes.

    En Ecocultura se puede ver una amplia variedad de productos, desde alimentación y cosmética hasta energías renovables y coche eléctrico. Se llevan a cabo multitud de talleres y conferencias relacionadas con la vida saludable, conviertiéndose así en un evento referente del sector en la zona de Castilla y León.

    La página web de Ecocultura

  • Ecosevilla (Sevilla)

    Ecosevilla pretende convertirse en el referente del sector ecológico en Andalucía. Sevilla no podía permitirse no tener feria ecológica. Desde hace unos años el público sevillano ya tiene el punto de encuentro para todas aquellas personas, organizaciones y empresas que trabajan y sueñan con un mundo mejor.

    Tv Bio estuvo presente en la primera edición donde se pudieron ver y escuchar numerosas actividades, talleres y conferecias sobre alimentación ecológica, terapias alternativas, salud... Ejemplo de ello es el taller de pan que Tv Bio grabó para todos vosotros o las diversas conferencias que encontraréis en esta sección.

    Se trata de una feria multidisciplinar cuyo objetivo es seguir creciendo y convertirse en una feria ecológica de referencia.

    La página web de Ecosevilla

  • Ecoviure (Manresa)

    Ecoviure es una feria ecológica celebrada cada año en Manresa. Se trata de un evento que reúne a productores y distribuidores de diferentes zonas pero sobre todo de Cataluña.

    En ecoviure podemos econtrar productos y expositores muy interesantes relacionados con la alimentación ecológica, la cosmética, la salud e incluso la bioconstrucción y energías renovables. Tv Bio estuvo en la edición del año 2012 y en esta sección podréis encontrar diferentes vídeos que grabamos como la entrevista que realizamos a Base A para que nos contaran cómo habían fabricado durante los días de la feria un horno de piedra ideal por ejemplo para hacer pizzas.

    La página de web de Ecoviure

  • Fapea (Asturias)

    Fapea es la feria agroalimentaria de productos ecológicos que se celebra en Llanera Asturias en el mes de agosto. Se trata de una feria con un carácter rural muy marcado, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta la maravillosa zona donde tiene lugar.

    Para todos aquellos expositores que quieran dar a conocer sus productos alimentarios ecológicos de calidad es una muy buena oportunidad por el trato cercano con el público que se acerca a la feria cada año. La recomendamos igualmente por la maravillosa organización que tiene. Buena feria.


    La página web de Fapea

  • Salón Salud, Belleza y Bienestar Bio (Pamplona)

    Salón Salud, Belleza y Bienestar Bio de Pamplona, es un evento que se realiza en la capital navarra. La promoción de la salud y el bienestar a través de la práctica deportiva, la buena alimentación y los cuidados corporales naturales son la filosofía de este Salón. De esta forma el ejercicio tanto físico como mental, mantener una alimentación sana y equilibrada y la aplicación de cuidados corporales son y serán sin lugar a dudas los tres ejes centrales sobre los que se cimienta este Salón.

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda