ORGANIZAN:

     

 

 

 

SEGUNDA EDICIÓN

ecogesto cabecera

 


 

Premiamos al mejor "EcoGesto"

 

¿Qué es EcoGesto?

EcoGesto es un concurso para premiar a los ciudadanos y ciudadanas que cada día realizan algún gesto ecológico, contribuyendo así al desarrollo sostenible de nuestro planeta.

Queremos dar visibilidad a todos esos gestos ecológicos cotidianos y así poner nuestro granito de arena en una causa tan importante como la sostenibilidad, porque una imagen vale más que mil palabras.

Ayúdanos a darle voz al planeta y  difundir que no hacen falta grandes cruzadas para ser ecológico y responsable. Seguramente tú realizas cada día trucos o ideas caseras que pueden servir de inspiración para motivar a otros a hacer lo mismo.

El ganador o ganadora del concurso se llevará una fantástica cesta de productos ecológicos valorada en más de 200 euros.

 

¿Quién organiza EcoGesto?

EcoGesto está organizado por Tv Bio y por la feria de productos ecológicos BioCultura, con motivo de la XXX Edición de Biocultura Madrid que se celebrará del 13 al 16 de noviembre de 2014. 

 

¿Cómo participo?

Si crees que tu gesto cotidiano puede ser copiado para que cada día más personas luchemos por un mundo más sano, envíanos un vídeo enseñándonos tu acción cotidiana más ecológica para que nuestros seguidores puedan votarte.

Has de enviarnos tu vídeo con el ecogesto, un título que te guste y una breve descripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp al 654 873 335. No olvides decirnos tu nombre y apellidos.

 

¿Cómo tiene que ser mi vídeo?

El vídeo no tiene que tener ninguna característica especial. Con que se vea decentemente y se oíga bien suficiente. Puedes grabarlo como si fueras un cineasta profesional o como un auténtico aficionado. Lo importante es el "EcoGesto". Utiliza tu cámara de vídeo, tú móvil o lo que quieras.

 

¿Cúal es el plazo para participar?

El plazo para enviar tu vídeo se abre el día 24 de octubre y se cerrará el 10 de noviembre.

 

Plazo para las votaciones

Del 13 de al 16 de noviembre (hasta las 18.00 de la tarde) desde la aplicación creada en facebook para el concurso, tendréis acceso a todos los vídeos recibidos para que votéis el que más os guste. El ganador será el vídeo más votado y se comunicará el día 16 a las 19.00 durante el directo que haremos desde la feria. *Ampliado plazo hasta el 23 de noviembre (incluído).

 

¿Dónde se verá mi vídeo?

Todos los vídeos se alojarán en el canal de Youtube de BioCultura y en el canal de Tv Bio. Y se difundirán en las redes sociales para que puedas pedirle a tus amigos que ellos también te voten. Igualmente los vídeos serán emitidos por bloques durante la emisión en directo que Tv Bio realizará en Biocultura Madrid desde el jueves 13 por la tarde hasta el domingo 16 de noviembre.

 

¿Cuál es el premio?

  • Sólo por participar los 20 primeros vídeos recibidos tendrán una entrada doble para BioCultura Madrid.
  • Si tu vídeo resulta ser el más votado serás premiad@ con un fantástico lote de productos ecológicos valorado en más de 200 euros, casi nada :), además de la recompensa, tu EcoGesto se difundirá y contribuirás así aun más al desarrollo sostenible.

 

#EcoGesto

 

Ver bases del concurso

 

 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda