sinlogo

 

 

 

Compartir

 

 

Arrancamos un nuevo proyecto del Club de Probadores de Tv Bio con el proyecto que hemos llamado “Tea Tester” y lo hacemos con Clipper.

Clipper, es la marca de tés orgánicos líder en el mercado anglosajón y os va a sorprender. Ofrecen divertidas posibilidades y tienen un diseño de lo más cool. Así que ya sabes, si te gusta el té este es tu proyecto. Junto a 60 bioprobador@s queremos dar a conocer, probar y compartir con amigos y familiares las diferentes gamas de tés Clipper. Por supuesto, son ecológicos y están certificados con el sello Fair Trade.

 

CLUB DE PROBADORES DE TVBIO - TÉS CLIPPER

 

Con este proyecto, podrás probar en primera persona y opinar sobre estos tés.

Para ello recibirás un pack de inicio con el siguiente contenido:

 

caja productosPara ti:

• 4 SOBRES DE INFUSIÓN LOVE ME TRULY

• 4 SOBRES DE TÉ VERDE

 

• 4 SOBRES DE INFUSIÓN SNORE&PEACE

• 4 SOBRES DE TÉ ENGLISH BREAKFAST

 

 

 

Para compartir con amigos, conocidos, familiares o compañeros de trabajo:

tesclipper

• 3 SOBRES DE INFUSIÓN LOVE ME TRULY

• 3 SOBRES DE TÉ VERDE

 

• 3 SOBRES DE INFUSIÓN SNORE&PEACE

• 3 SOBRES DE TÉ ENGLISH BREAKFAST

 

 


En este proyecto podremos:

•Dar a conocer los tés de Clipper: compartiendo el producto con otros amigos, explicando nuestros conocimientos exclusivos a familiares, conocidos y compañeros de trabajo...

•Contar nuestras experiencias y la de nuestros amigos a través de los informes online y mediante comentarios en el blog del proyecto.

 

Y os voy avisando ya:

¡Nos lo vamos a pasar en grande con este proyecto!

 

 

¿Quieres probar los tés de Clipper y darlos a conocer en tu entorno, además de divertirte junto a otros bioprobador@s del proyecto?

 

 

CERRADO EL PERIODO DE CANDIDATURAS

 

 

Para presentar tu candidatura al proyecto "Tea Tester" de tés Clipper,  es recomendable leer la información que aparece en la Info del producto antes de rellenar tu candidatura.

Puedes descargarte la Info en PDF aquí (200kb).

 

¿POR QUÉ FORMAR PARTE DEL CLUB DE PROBADORES DE TV BIO Y PARTICIPAR EN EL PROYECTO " Tea Tester "?

 

•Participar es gratuito.

•Podrás probar productos que te sorprenderán.

•60 bioprobador@s probaremos y daremos a conocer las diferentes clases de tés de Clipper.

•Podrás conocer la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre el producto y darla a conocer en nuestro club.

•Podrás influir sobre la marca con tu opinión.


 

Compartir

 

                                  

                                    MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

 muchas gracias

 

 

Compartir

 

HOLA BIOPROBADORES!!

Bienvenidos tes Clipper

 

Soy Aroa y en nombre de todo el equipo de Tv Bio, os damos los bienvenida a este proyecto. Yo os voy a acompañar durante toda la campaña "Tea Tester" de Clipper. 60 probadores habéis recibido o estáis a punto de recibir la "biobox" con las diferentes muestras de Clipper, tanto para vosotros como para compartir con vuestros amigos y familiares. Estaré encantada de recibir vuestras experiencias y comentarios y de resolver vuestras dudas. Bienvenidos al proyecto!!

 

 

 

 

 

 

Compartir

 

Las "biobox" están de camino... ¿Ya has recibido la tuya?

 

Hace unos días estábamos preparando las "biobox" y hoy ya hemos recibido noticias de algún probador que incluso ya ha experimentado su primer té de Clipper. ¿Tú ya has recibido la tuya? Cuéntanoslo.

 

 

 

 

 

Compartir

 

 

  YA TENEMOS PROBADOR@S!!

caja productos
Después de unas semanas valorando las candidaturas, nuestro equipo ya está en marcha para que todos los elegidos recibáis en vuestro domicilio el pack de inicio. ¿No te acuerdas de lo que era? Míralo aquí.

Por otro lado, si no has sido elegido queremos que sepas que valoramos mucho tu candidatura y no te desanimes porque muy pronto podrás enviar tu candidatura a otros proyectos. Estad atentos porque marzo viene cargado de nuevos proyectos muy interesantes. Os iremos informando.

Por último, si has sido elegida/o decirte que nos alegramos de poder contar contigo en este proyecto y que queremos saberlo todo todo y todo :).  Por eso te animamos a que nos dejes ya tu primer comentario aquí abajo. ¿Has recibido nuestro correo diciéndote que eres uno de nuestros probadores? Venga, esperamos tu respuesta.


Recuerda entrar logueado al Club para poder comentar.

 

 

Compartir

 

¿Conocías Clipper?

tesclipper

Dinos en los comentarios de aquí abajo si conocías Clipper. ¿Qué? ¿Tienes ganas de probarlos?

 

 

 

Compartir

 

¿Cuál te gusta más? Las 4 variedades que podrás probar

Te quiero presentar las dos infusiones y los dos tés que tienes la oportunidad de probar en nuestro nuevo proyecto "Tea Tester" de Clipper.

¿Cuál te gusta más?

english breakfast  love me truly  green tea  snore peace

 

English Breakfast: Té negro elaborado con una mezcla muy especial de los mejores tés orgánicos Assam y Celián, con un sabor completo y refrescante. Elaborado con ingredientes seleccionados, es ideal para amenizar cualquier velada y al presentarse en sobres monodosis te permitirá disfrutar de él en cualquier lugar y momento del día.

Love me truly: La mezcla reconfortante y caliente de la canela, el jengibre, el cardamomo y el olor del clavo se combinan a la perfección en la elaboración de esta infusión chai. Deliciosamente suntuosa, es perfecta para aquellos momentos bien merecidos que quieres dedicarte a ti. Presentada en sobres monodosis para una mayor comodidad.

Té verde: Ligera, refrescante y sabrosa mezcla de tés orgánicos verdes. Una fuente natural antioxidante. Relájate con este delicioso té presentado en sobres monodosis para una mayor comodidad.

Snore & Peace: Infusión con manzanilla, bálsamo de limón y lavanda. Reconfortante y delicadamente perfumada, equilibra su sabor con las flores de manzanilla y lavanda y el carácter refrescante del bálsamo de limón. El acompañamiento perfecto antes de ir a dormir presentado en sobres monodosis para una mayor comodidad.

Déjanos tu preferencia en los comentarios de abajo.

Feliz Año Nuevo

 

 

Compartir

 

Love me truly, dedícate un momento mágico

¿Eres de las personas que se toman un té calentito para entras en calor en invierno?  ¿Te gusta dedicarte tiempo a ti misma/o de vez en cuando?

Quiero presentarte una de las infusiones orgánicas que tienes la oportunidad de probar en tu casa si envías tu candidatura al proyecto “Tea Tester” de Clipper.

Se trata de Love me Truly, una infusión reconfortante y calentita de canela, jengibre, cardamomo y clavo. Es perfecta para dedicarte un tiempecito a ti misma/o.

¿Suena bien no?

Pues presenta tu candidatura accediendo a la pestaña “Candidatura”. Recuerda que para poder acceder necesitas estar registrado en Tv Bio. Si ya lo estás introduce tu nombre de usuario y contraseña en la parte superior de la web. Si no lo estás regístrate aquí.

love me truly

 

Compartir

 

Bienvenid@ al proyecto "Tea Tester" de Clipper.

Si eres amante de los tes estás de enhorabuena porque tienes la oportunidad de probar en tu propia casa una deliciosa gama de tés e infusiones de la mano de Clipper, la marca de tés orgánicos líder en el mercado anglosajon.

No se a ti pero a nosotros nos encanta el té, por eso estamos muy ilusionados con este proyecto.

Lo que más nos ha llamado la atención de Clipper (además de su estupendo sabor) es su estilo. Queremos que veas este fantástico vídeo para que comrpuebes de qué estilo te estamos hablando.

Es increíble la que montan en medio de la plaza.

 

¿Y a ti? ¿Qué te parece Clipper? Déjanos tu comentario aquí abajo y comienza a demostrarnos que eres una gran candidataaaa... (o un gran candidato por supuesto)

 

 

 

Compartir

 

 

DESCARGA INFO DEL PRODUCTO

       icono pdf

                                                       

FASE DE CANDIDATURAS  

Del 23 de Dic. al 26 de Enero 

FASE DE PRUEBA  

FIN DE PROYECTO  

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda