sinlogo

 

EL CLUB DE PROBADORES DEBE TAMBIÉN APORTAR VALOR A LAS PERSONAS

accion social¿Qué harías si tuvieras que realizar una acción social positiva con alguno de los productos que te llegarán a casa si eres elegido probador del proyecto "Prueba las tortitas de El Granero Integral?

A veces el día a día te impide ver cosas que pasan frente a tus ojos. Hace unos días, mientras hablábamos de cómo mejorar la diversión a los que dentro de muy poco (la semana que viene) vais a ser probadores del primer proyecto del club, pensamos que sería una buena idea proponer siempre a nuestros probadores la posibilidad de realizar una acción social positiva con alguno de los productos que os llegarán a casa.

El sector de la ecología no sólo debe comprometerse son la salud y el medio ambiente, creemos que también debe compromenterse con la calidad de vida de las personas. Desgraciadamente hay mucha gente pasándolo mal y queremos poner nuestro granito de arena con este proyecto.

Será el primer proyecto que arranquemos pero lo propondremos en todos. Nuestra propuesta es que hagas algo con alguno de los productos que te llega a casa y que nos lo cuentes.

Pues bien, ¿qué harás tú?

 

 

 

Compartir

Comentarios   

 
0 # Cristina 24-12-2013 18:18
Desde el principio pensé en bajarle un pack a un chico que hasta hace poco tiempo vendía pulseritas y recogía comida cerca de casa. Hace unos días que ya no le veo, imagino que habrá marchado a otra ciudad.
Así que he pensado acercar un par de packs al centro de transeúntes de mi localidad, que necesita mucha ayuda en estos últimos tiempos...
Citar
 
 
+1 # Soledad 16-12-2013 20:32
intentar crear un banco de alimentos de productos ecológicos para gente que ha perdido su modo de vida pero quiere seguir siendo fiel a sus principios. Especialmente vegetarianos y veganos, agradecerían mucho estos alimentos y podrían también opinar sobre su calidad, formato, sabor, etc.
Citar
 
 
+1 # Alfonso 26-11-2013 09:22
También se podría hacer algo más ambicioso. Lamentablemente no hay consciencia de comunidad entre los adeptos de lo Bio, al menos en España. Una manera de fomentarla sería donando las tortitas a clientes de herbolario que estén en situación de desempleo. No puede considerarse una deriva sectaria, simplemente se trataría de estrechar lazos entre los que estamos a favor del respeto por la naturaleza.
Citar
 
 
-1 # M.Dolores Hernández Mateos 25-11-2013 20:35
Compartiría las tortitas con alguna de las familias necesitadas que viven en un barrio de mi ciudad,las llevaria en persona puesto que conozco a varias que realmente lo necesitan,aunqu e hoy en día son tantas las familias con necesidades....
Citar
 
 
0 # MARI 24-11-2013 19:35
Muy cerca de casa tengo una parroquia donde una tarde en semana la gente acude a por comida y enseres de primera necesidad. Sería una idea muy buena compartir estas tortitas en su cesta de alimentos.
También se me ocurre que se podrían dar las tortitas a centros escolares donde muchos mas niños de los que nos creemos que se encuentran en nuestro día a día acuden a desayunar porque en casa, la situación económica de su familia no les permite ofrecerles esta comida tan básica.
Si se puede, aunque sea poco la cuestión es ayudar.
Citar
 
 
0 # Alfonso 23-11-2013 16:21
Dependerá del entorno. En mi caso la mejor idea sería llevarlas a Cruz Roja, que es la encargada de distribuir alimentos a las personas necesitadas de la zona.
Citar
 
 
0 # pilar 23-11-2013 09:41
Tengo un comedor social muy cerquita de casa.
Lo compartiria con ellos.Tambien me ha parecido buena la idea de darlo a las personas que estan en la puerta de los super.
Citar
 
 
0 # Isabel Piñel Cortes 22-11-2013 16:32
hay ahora muchas campañas de recogida de alimentos,donar ía parte de mi lote
Citar
 
 
0 # Atha 22-11-2013 15:37
Yo solo me kedaria una y el resto las repartiria entre los ke van al comedor social de mi ciudad... Al menos alguno podria comer dos veces al dia...
Citar
 
 
0 # Cristina 22-11-2013 10:14
En las salidas de de padres y madres con niños que hago habitualmente los domingos, me las llevaria y haría tipo canapés para que todos las conozcan y vean las mil y una maneras que hay de comer tortitas, que son muy sanas y muy ricas. Y os contaría que les han parecido y envíaria fotos..
Citar
 
 
+1 # Felix 22-11-2013 09:39
Pues yo las llevaria a unas quedadas ecológicas que hacemos en mi ciudad cada 15 días y las daría a probar a todos. Seguro que estarian encantados!!
Citar
 
 
0 # Silvia Fernández Becerra 21-11-2013 21:34
En la puerta de los supermercados siempre suele haber alguien que pide algo de comida; quizá es una oportunidad para compartir las tortitas con personas que pasan hambre y se ven en la difícil situación de mendigar.
Citar
 
 
0 # Gema 21-11-2013 20:54
Yo haría un desayuno de campaña en el parque que hay junto a mi casa y que se apunte quien quiera...
Citar
 
 
0 # Cecilia 21-11-2013 20:25
Yo lo entregaría a los juniors, es una asociación de mi pueblo (tipo scouts), de la que guardo muy buen recuerdo de mi infancia. Todos los años, por navidad, organizan la campaña del bote, y recogen alimentos para las personas más desfavorecidas. ¿Que mejor destino para alguno de los productos??
Citar
 
 
0 # Sandra 21-11-2013 19:47
Compartir al rededor de un plato de comida es de las mejores cosas de la vida, desgraciadament e vivimos tiempos difíciles para muchos. El otro día una amiga nos hablo de colaborar en un comedor social y de cara a estas Navidades sería un lugar estupendo para compartir nuestras tortitas (aunque no dará para todos) y por que no, grandes sonrisas.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda