sinlogo

 

Ya tenemos probadores!!

Revisa tu correo a ver si has sido uno de nuestros nuevos probadores. Esperamos que lo pases muy bien y que compartas con toda la comunidad tus conocimientos, recetas, trucos y dudas sobre este producto.

Si no has sido uno de las elegid@s, no te preocupes porque vienen más proyectos.

Entonces, ¿Estás o no, dentro del proyecto?

 

 

Compartir

Comentarios   

 
0 # Carmen 13-12-2016 20:20
Última receta. La ha hecho la persona con la que he compartido uno de los botes, que ya comenté que es el entrenador del gimnasio. Tortitas: un vaso de harina de avena al cacao (sabor opcional), un vaso de agua (o 1/2 vaso, según la textura que se quiera obtener) un vaso de claras de huevo, un huevo entero y aceite de coco al gusto. Se bate todo y se hacen tortitas o creps. Es un batido de proteínas de esos para entrenar que ha salido riquísimo con el aceite de coco.
Saludos a todos
Citar
 
 
0 # CARMEN 04-12-2016 23:17
Os recomiendo emplear el aceite de coco para el cuidado del cabello, yo aplico un poco en las puntas y lo dejo toda la noche, al día siguiente lo lavo de manera habitual y queda muy sedoso. También sirve para combatir la caspa en caso de cabellos que no sean grasos.
Citar
 
 
0 # CARMEN MANZANO 02-12-2016 23:09
Esta noche nos hemos preparado un delicioso, sencillo y sano postre con el aceite de coco dr. Goerg. Al enlazar con el codigo QR del bote nos lleva a su web alemana y allí hay unas deliciosas recetas, entre ellas ésta...https://www.drgoerg.com/rezepte/apfel-zimt-dessert...
Con algunos pequeños cambios quedaría así.
INGREDIENTES PARA 2
4 manzanas pequeñas, peladas y cortadas en cuadrados pequeños
2 cucharadas de aceite de coco Dr Goerg
1 puñado de pasas y ciruelas pasas
1/2 cucharadita de azúcar integral de caña (o de coco o xilitol)
1 cucharadita de canela
1 puñado de almendras
ELABORACIÓN
Pon el aceite de coco a calentar en una sartén, cuando esté caliente pon las manzanas y las frutas desecadas y deja que se cuezan sin parar de mover durante aproximadamente 6-8 minutos.
Apaga el fuego, pon el azúcar y mezcla para repartirla.
Viertelo en platos de postre y añade la canela y almedras.
Citar
 
 
+1 # Cristina 02-12-2016 02:02
No sé si alguna habéis usado el aceite de coco como pasta de dientes... Mezclo a partes iguales aceite de coco con bicarbonato y esa es mi pasta de dientes desde hace 5 años. Además de un sabor rico, rico a coco, es un buen antiséptico, antiinflamatori o para la inflamación de las encías y también ayuda mucho en las aftas bucales. Me gusta mucho el sabor a coco que deja el aceite, es agradable y no satura como algunos aceites de coco
Citar
 
 
0 # Carmen 02-12-2016 21:51
Lo voy a probar a ver qué tal. Gracias.
Citar
 
 
0 # CARMEN 04-12-2016 23:10
Yo también lo he probado y lo recomiendo a todo el mundo.
Citar
 
 
0 # Carmen 01-12-2016 23:23
Ayer saqué un poco de tiempo para mí misma y decidí aplicarme el aceite de coco por todo el cuerpo en plan "cura" hidro-nutritiva , que se me ha puesto la piel muy seca con tanto estrés y demás. Para que no resultara muy aceitoso, lo dejé antes en la nevera. Al quedarse sólido, lo fui raspando y mezclando con un poquito de leche corporal y lo iba repitiendo cada vez que me echaba para que no se derritiera del todo. Para mi sorpresa, se absorbió bastante bien (hay que ir equilibrándolo el aceite con la leche corporal según necesidad de la piel o según el acabado que busques) y el resultado duró muchísimo más que el de la leche corporal sola.
Saludos a todos
Citar
 
 
+1 # Pilar Acevedo San Miguel 01-12-2016 00:08
La primera receta que he realizado, debido al poco tiempo que he tenido ha sido unos bombones muy rápidos y sencillos, basados en una tableta de chocolate de Ana Moreno, os dejo el enlace por si os interesa
https://www.youtube.com/watch?v=gQikF60aFcs&t=4s
Citar
 
 
0 # Carmen 01-12-2016 23:08
Gracias
Citar
 
 
0 # Carmen 30-11-2016 12:34
Aquí dejo la receta del entrenador de mi gimnasio que jamás había probado aceite de coco y ahora está colaborando conmigo:
_Arroz salvaje con una pizca de comino.
_ pechuga de pollo troceado, sobre sofrito de aceite de oliva virgen extra y ajo, una vez dorado el pollo apagar el fuego y añadir 1/ 2 cucharadita de aceite de coco, dejar derretir con el calor residual.
Me ha gustado la textura, dándole más suavidad al pollo, con un ligero sabor dulce a coco; un toque original.
Saludos a todos
Citar
 
 
0 # Isabel Zapirain 30-11-2016 10:55
Me gustaría hacer algún postre sencillo con el aceite de coco para este fin de semana.
Alguna experta podría ayudarme con alguna recetilla?
Gracias de antemano.
Citar
 
 
0 # Carmen 30-11-2016 00:03
Ayer hice puré de garbanzos y le puse un diente de ajo, según me habían recomendado. El puré quedó tan fuerte, que decidí añadir aceite de coco para ver si se atenuaba el sabor del ajo sin endulzar demasiado. El resultado fue bueno, pero el coco tuvo demasiada presencia, a pesar de no haber echado mucho, y tuve que acabar añadiendo mayonesa para quitar el dulzor. Total, que a pesar de tanto añadido, a mi me gustó; al menos no tuve que tirar el puré por culpa del ajo!!!
No obstante, mis intentos por incorporar el aceite de coco a una cocina española normal y corriente, está teniendo pobres resultados, en mi opinión.
Saludos a todos.
Citar
 
 
0 # Isabel Zapirain 28-11-2016 12:06
Fantástico producto para cosmética: lo he probado en el pelo de medios a puntas y va genial.
También lo he probado como hidratante labial, funciona y qué rico sabor!
Como hidratante de manos y cutículas, genial!
También lo probaré como exfoliante corporal con un poquito de azúcar, ya os contaré!
Citar
 
 
0 # CARMEN 27-11-2016 21:40
Me encanta este aceite, sobre todo su versatilidad, me he puesto una pequeña cantidad en las puntas del cabello después de lavarlo y me aporta una suavidad increíble, os lo recomiendo a tod@s.
Citar
 
 
0 # Carmen 26-11-2016 20:58
Ayer derretí el aceite de coco en la sartén (me pareció que tardó en alcanzar los grados que permiten freír) le eché un ajo y el huevo que quería hacer revuelto. La verdad, no me supo bien; en este caso, nada como el aceite de oliva para freír un huevo. Seguiré probando con otros alimentos.
Saludos a todos.
Citar
 
 
0 # Lourdes 25-11-2016 10:38
joooo, yo no estoy, con las ganas que tenía de probarlo¡¡ otra vez será¡¡
Citar
 
 
0 # CAROLINA 24-11-2016 14:33
* Me encantó recibirlo, muchísimas gracias, ya que tenía muchas ganas de probarlo y aún no lo había comprado.
* Hice un bizcocho de coco , sustituyendo el aceite normal por éste y muy suave con un toque de coco excelente
* Esta noche prepararé la cena de un revuelto de carne y setas con un poco de aceite de coco , seguro que está buenísimo
* Ya tengo preparados varios botecitos pequeños para repartir el bote de muestra entre mis amigas y familiares, ya contaré lo que les parecen
Citar
 
 
0 # Mayte 24-11-2016 10:00
Lo primero que hice fue probarlo untado en pan de espelta y me encantó, luego me hice una tostada con el aceite de coco y mermelada de piña casera... realmente delicioso!!
He hecho dos bizcochos con ello, y estaban riquísimos, tiene un sabor muy sutil a coco, mucho mejor que cuando le añado coco rallado. Uno de ellos lo he llevado al trabajo para que lo prueben mis compis, y lo han devorado...jaja ja...unos me han pedido la receta y otros me dicen que cuándo les voy a llevar otro. Mi hijo se ha llevado un trozo de merienda y ha dado a probar a sus amigos, a los que también les ha encantado.
Lo he probado como crema de manos y me han quedado muy suaves.
También añadí una cucharadita a la henna que me echo en el pelo y me ha quedado con más brillo que otras veces.
He probado a hacerme un huevo a la plancha con este aceite y no me ha gustado mucho, prefiero el aceite de oliva en este caso.
Esta noche voy a hacer verduritas salteadas tipo tailandés, y pienso que van a estar muy ricas, ya os contaré.
Tengo pensadas otras formas de utilizarlo, y ya comentaré qué tal.
Citar
 
 
0 # Bego 22-11-2016 16:59
Esta mañana he hidratado el pelo de mis perros con aceite de coco, me ha encantado y a ellos mucho más! No paraban de lamerse. Jajaja!!!
Citar
 
 
0 # CARMEN MANZANO 22-11-2016 16:19
Paquete recibido...todo ok.

Este aceite huele delicada y deliciosamente a su materia prima, el coco.
Esta mañana he sustituido el AOVE en la tostada del desayuno por el aceite de coco, y me gustó bastante.
Primera prueba superada.
Citar
 
 
0 # Jessica 22-11-2016 12:34
Ayer recibí mi Bio Box!!! Utilicé una cucharadita de aceite de coco para freír mis hamburguesas vegetales. Ya tengo en mente algunas recetas para utilizar el aceite de coco de Dr.Goerg
Citar
 
 
0 # Carmen 22-11-2016 08:17
Hoy lo he probado en la tostada del desayuno. En vez de poner otras cosas, he untado un poco del aceite de coco en el pan tostado. De sabor ¡riquísimo!
Citar
 
 
0 # Imma 21-11-2016 23:07
Recibido!!! Con ganas de probarlo
Citar
 
 
0 # Bego 21-11-2016 20:10
Recibí el pack a finales de la semana pasada, super rápido!
Os subo la foto en el blog!
También lo he explicado en las redes sociales para que todo el mundo lo sepa.
Bexitos
Citar
 
 
0 # Gracia Rodríguez Avila 21-11-2016 18:46
Recién recibida mi Bio Box, que alegría. Lo primero que voy a hacer es hacerme una foto con el pack, con mi mejor sonrisa. Muchas gracias
Citar
 
 
0 # Cristina 21-11-2016 13:59
Acabo de recibir mi pack. Esta tarde me pongo con mi super pasta de dientes ;)
Citar
 
 
0 # Carmen 20-11-2016 17:15
Ya he recibido el paquete. Lo primero que he hecho ha sido probar, añadiendo una cucharadita del aceite de coco a mi vaso de leche de avena con cacao que acostumbro a desayunar. Mi cacao es desgrasado 100%, así que se puede contar con ese añadido calórico (que tampoco es para tanto, desde luego). Como me bebo dos tazas seguidas, y me había quedado sin la leche vegetal, hice lo mismo pero con agua, cacao y aceite de coco. Las conclusiones son las siguientes: muy buen sabor y enriquecimiento nutricional y, desde el punto de vista cosmético, al pasar la grasita del aceite por los labios al beber, los dejaba como si me hubiera puesto crema nutritiva. Negativo: no me sentó del todo bien al estómago y estuve con cierta pesadez.
Hoy he repetido el proceso con otro aceite de coco que tengo, y me ha pasado lo mismo (incluida la pesadez o molestia de estómago).
Ya seguiré contando cosas.
Saludos a todos.
Citar
 
 
0 # Gracia Rodríguez Avila 18-11-2016 17:28
Que bien!! Super contenta de ser elegida para probar este , estoy segura, maravilloso aceite de coco. Muchisimas gracias, estoy deseando de probarlo.
Citar
 
 
0 # inmaculada Fullana 17-11-2016 18:32
GRACIAS...Que ilusión me hace tener esta oportunidad
Citar
 
 
0 # CARMEN MANZANO 17-11-2016 16:53
Siiiiii he sido seleccionada para este proyecto!!!! Gracias por contar conmigo.
Enhorabuena a todos los seleccionad@s, ahora nos toca a nosotr@s probar y compartir nuestras experiencias con el aceite de coco de Dr. Goerg.
Citar
 
 
0 # Mireia Huma Perez 17-11-2016 16:27
Gracias!!! me encantará probar mil cosas con el, tengo ganas de ver como queda tanto para cremas como en la comida. Ya tengo en mente un carrot cake y algunas sorpresas mas. Ahora estoy pensando que creo que hare una "mus" de cuerpo con aloevera, aceite de lavanda, manteca de carite y el aceite de coco. :-))))
Citar
 
 
0 # Deborah Muñoz 17-11-2016 14:15
¡¡¡¡¡GRACIAS!!! ! Le he estado ya dando vueltas a tooodo lo que iba a hacer con ello antes de saber que había sido seleccionada :)))). También les he puesto los dientes largos a las personas con las que tengo idea de compartir la experiencia. Muchísimas gracias de verdad. Enhorabuena a l@s demás selecciond@s y lo siento por l@s que se hayan quedado fuera. Ya nos iremos contando las novedades ;). ¡Deseando recibirlo! Que tengáis buena tarde
Citar
 
 
0 # Jessica 17-11-2016 13:07
Mil gracias!!!!! Que ganas de recibir el paquete y poder probar el aceite de coco de Dr Goerg ;-)
Citar
 
 
0 # nati henares espinar 17-11-2016 12:59
Graciaaaas!!! Me encantará participar.Ya tengo preparadas varias recetas thais q me ha pasado una amiga y un masaje ayurvédico en el cual mezclaré vuestro aceite con lavanda y rosa.
Ah! invitaré por supuesto a mi amiga a q pruebe, sus recetas y el masaje con vuestro aceite...
Abrazo :):)!!!!
Citar
 
 
0 # alexandra 17-11-2016 12:39
Yuppie ! Qué alegría y qué ilusión. Deseando recibirlo para hacer cosas ricas y dar mi opinión
Citar
 
 
0 # Pilar Acevedo San Miguel 17-11-2016 11:58
ayyyyy, que ilusión!!! con las ganas que tenía, muchas Deseando de empezar.

gracias!!!
Citar
 
 
0 # maria 17-11-2016 11:00
Ole ole oleeee
Citar
 
 
0 # I. M. P. 17-11-2016 10:55
Muuuchas gracias!!!! Desean empezar a cocinar con ACEITE DE COCO DR. GOERG!!!
Citar
 
 
0 # Carmen 17-11-2016 10:52
¡Qué bien! ya solo falta esperar el paquete y empezar con las pruebas y catas.
Saludos a todos
Citar
 
 
0 # Isabel Zapirain 17-11-2016 10:50
Ohhh! Qué ilusión probar este producto, tiene pintaza!
Ya contaré, gracias
Citar
 
 
0 # ANA 17-11-2016 10:47
Gracias... ¡Tengo muchas ganas de recibirlo y utilizarlo!
Citar
 
 
0 # María Arconada 17-11-2016 10:44
¡Que ganas de probarlo!! Muchas gracias por la oportunidad.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda