sinlogo

 

¿Has probado esto alguna vez?

 biopercha naranjas

 

¿A quién no le ha sucedido que al colgar una prenda en el armario la percha ha dicho...ADIÓS? La resistencia es algo a tener muy en cuenta en este tipo de productos.

Si te dijera que la biopercha de Varmys es capaz de sujetar un saco de naranjas qué pensarías?

Reflexiona sobre la resistencia de tus perchas y cuéntanos tu experiencia en los comentarios de abajo.


PD: Recuerda que debes introducir tu nombre de usuario y contraseña en la parte superior de la web para poder comentar.

Compartir

Comentarios   

 
0 # Koro 27-05-2014 17:36
2-Me ha ocurrido muchas veces que con el plástico, sobre todo las finitas de alambre, se doblen, se resbale la ropa, se ropan, se queden torcidas...y las de niño o bebe ni te cuento, al ser todas de plástico hasta el enganche, se tuercen del peso quedando colgando ladeadas, la ropa mal puestas, siendo un 'rollo' para colgarlas y descolgarlas. Además de por ser en distintas compras cada una de un color, un tamaño una forma...y que la Biopercha lleven todas una continuidad le da aspecto de orden, de tranquilidad, de armario bien colocado...es un gustazo.
Citar
 
 
0 # Koro 27-05-2014 17:35
Por qué la Biopercha no va a aguantar el peso??? es como una polea al final no es la sencillez que vea si no el sistema, el reparto del peso, la estabilidad...e se tipo de cosas que cuenta el diseño.
Citar
 
 
0 # Imma 16-05-2014 19:27
pues yo no he colgado un saco de naranjas pero si un par de abrigos de esos que pesan mucho y las perchas no han hecho ni movimiento...
Citar
 
 
+1 # Francisco González Fernández 10-05-2014 11:49
Con estas nuevas perchas me cabrán más cosas en el armario, sobre todo, las camisas, que antes ponía en perchas muy voluminosas. Además, pesan muy poco, con lo que la barra del armario podrá admitir más peso. Y, por supuesto, el tema ecológico es fundamental: en lugar de utilizar plásticos o metales, con este sistema de cartón reciclado, siempre ahorraremos materias primas. Incluso... creo que con estos sistemas y materiales se podrían generar más puestos de trabajo, desde los encargados del reciclaje de cartón y papel, hasta otras personas que podrían dedicarse a la plantación de árboles y su posterior transformación. Las ventajas son muchas y muy variadas.
Citar
 
 
0 # Mª Dolores Roselló García 08-05-2014 22:04
Lo cierto es que si dijera que me parece extraño o increible, mentiría, tambien es cierto que me gustaría probarla y que cuando salga al mercado, la adquirire sin dudarlo, yo, y los que me rodean.
¿ y todo esto por que ?, porque confio en los productos reciclados y ecologicos, porque de ellos depende nuestro planeta, y nuestro futuro como especie humana, la tierra es un legado, y debemos cuidarlo, y esta pequeña aportación, de pequeños detalles, como son estas perchas, son una GRAN garantia de que hay personas que se preocupan porque el mundo sea mejor y mas limpio. Y no continuo, porque no terminaría, un saludo y un fuertisimo "HURRA" a los inventores de este producto
Citar
 
 
0 # cristina 07-05-2014 05:39
Parece increible que aguanten ese peso sin deformarse siendo tan finas y ocupando tan poco.
Ultimamente se me han roto un par de plástico infantiles al descolgarlas mi hija del armario y no tenian mucho peso (ropa de niña). Y que decir de las que se deforman al poner 2 pares de pantalones...
Con estas necesitas menos espacio para la ropa, me parece genial!
Citar
 
 
0 # CRISTINA BARREIRO 06-05-2014 16:45
Me parece increible que aguanten ese peso. Si no veo la foto, me costaría creerlo.
Citar
 
 
0 # Puri 06-05-2014 00:32
Es importante que sean resistentes, me gustara probarlas.Graci as
Citar
 
 
0 # Cristina 06-05-2014 00:32
Estoy un poco cansada de tener perchas que no resisten más de un vaquero, al final necesitas una percha para cada prenda. Sería genial poder tener unas perchas que resistieran
Citar
 
 
0 # maria 04-05-2014 23:39
me parece estupenda la resistencia de estas perchas por que todos los inviernos acabo tirando unas cuantas de perchas que no aguantan el peso de un abrigo.
Citar
 
 
+1 # SALVADOR 04-05-2014 09:00
Supongo que es una característica importante aunque a mi nunca se me ha roto una percha. Para mi lo mejor de estas perchas es su delgadez que te hace ganar mucho sitio en el armario.
Citar
 
 
0 # Rubèn C.N. 03-05-2014 11:36
Sorprende aunque también había visto sobre sillas de cartón y cosas con cartón y papel que por su diseño son muy resistentes. Que sea resistente es muy importante, normalmente no se me rompen pero se agradece que se puedan colgar dos pantalones o dos chaquetas una dentro de otra y que lo aguante. Estaría encantado de probarlo.
Citar
 
 
0 # Carlos 01-05-2014 23:43
Para mi es increible, creo que necesito verlo para convencerme del todo.
Citar
 
 
0 # Maria Jose de la Puente 01-05-2014 22:37
el movimiento se demuestra andando y la resistencia se demuestra colgando, cosa que yo estoy deseando hacer.
"CURIOSIDAD" es una de mis palabras favoritas. Pues bien tengo curiosidad por ver como deslizan estas perchas en la barras del armario, las de metal hacen un ruido desagradable... .
Citar
 
 
+1 # Fran 01-05-2014 19:42
Lo que es increible, es que realmente puedan aguantar tanto peso. Se me ocurren algunas ideas para aplicar.

Para la ropa de invierno que tanto pesa, es una muy buena solución.

En la despensa, para colgar los mallas de patatas, cebollas... (así no ocupa en los cajones y se airean mejor)

Espero poder probar y comprobar que realmente son tan resistentes como lo mostrais.
Citar
 
 
0 # Carmen Barrero Martínez 01-05-2014 16:36
Quiero probarlo!!!!!! Tengo perchas que se rompen con poner un par de vaqueros, si esta aguanta tanto quiero verlo!!!!
Citar
 
 
0 # Carlos 01-05-2014 04:14
La verdad que me da mucha rabia , alguna percha que tengo de madera con el gancho de metal que al ponerla en la barra del armario se suelta el gancho y cae la renda al suelo del armario , y suele pasar cuando tienes prisa , o las de plástico que cuando las sobrecargas y tienen un tiempo chascan y olvídate de ellas. Así que si estas perchas aguantan peso , no se debilitan con el paso del tiempo y están hechas de una sola pieza , puede que sean las perchas definitivas y encima recicladas y respetuosas con el medio ambiente , pues redefinitivas.
Citar
 
 
0 # maria 01-05-2014 00:57
Es superpractico, proque hay prendas de invierno que son voluminosas y pesan.
Esteticamente son bonitas, se ven resistentes y poco voluminosas, ideal para economizar espacio. Estoy deseando tenerlas en mi armario!!!
Citar
 
 
0 # Anaís 30-04-2014 19:53
Me parece importante que una percha sea resistente, sea del material que sea. Así que es una característica imprescindible para mí. Da mucha rabia colgar una prenda y que se doble la percha o que se parta.
¡Estoy deseando verlas y probarlas! Así aprovecharé más el espacio de perchas en el armario y liberaré un poco las baldas y cajones ;)
Citar
 
 
0 # Hugo 30-04-2014 11:56
Ecológico y sin metal, imprescindible!
Citar
 
 
0 # RAMON SANCHEZ 30-04-2014 10:54
Estoy encantado de que por fin alguien haya hecho realidad un deseo mio, y creo de mas gente, que es tener una percha resistente que aguante varias prendas,ademas ni se deforme, con lo cual podremos tener los armarios ordenados con la ropa en perfectas condiciones y encima son ecológicas....M E ENCANTA¡¡
Citar
 
 
0 # MARIAJOSE 30-04-2014 10:23
Me parece increible. Lo valoro mucho, que el producto ofrezca calidad, resistencia. En muchas ocasiones se me han doblado o roto perchas por no soportar el peso de dos pantalones, y una chaqueta. Además creo que me gustaria tener alguna por casa, que este visible. Es bonita y encima parece fuerte!
Citar
 
 
+1 # Ana Argüelles 30-04-2014 09:32
la resistencia es algo vital en una percha....cuant as veces cuelgas pantalones y se deforman a los 2 dias....y los abrigos, yo mas de una vez me quedo con un trozo de percha en la mano...y esto, con ropa de hombre se acentúa mucho más.
La resistencia de una percha es claramente uno de los factores mas importantes de una percha y claramente biopercha lo consigue.
Citar
 
 
0 # Marisa 29-04-2014 23:36
Siempre han sido necesarios materiales resistentes y duraderos, que sirvan para variados propósitos y no defrauden. Eso encontramos en este producto.
Citar
 
 
0 # Laura Rodriguez Prieto 29-04-2014 22:40
La verdad que cuando vi la foto dudé un poco de ellas en cuanto a la resistencia.... .pero veo que aguantan!!! Da mucha rabia cuando se rompen o deforman,precis amente porque no me gusta el "abuso" del plástico.
Citar
 
 
0 # Lola López Picazo 29-04-2014 22:25
Pues que me viene a la cabeza, esas perchas de plástico a las que les pones una prenda pesada y que acaban todo dobladas e inservibles.
Lo único que se me ocurre es ¿Cuánto tiempo durarían esas naranjas allí colgadas? ¿La percha se doblaría con el tiempo?
Citar
 
 
0 # SANDRA 29-04-2014 21:21
A priori parece imposible, pero evidentemente esta percha es capaz de aguantar mucho más que otras aparentemente más resistentes.
Me recuerda a las bolsas de féculas de patata, que también parece muy blandas y con poco aguante y sin embargo, resisten mucho.
Citar
 
 
0 # Sandra Chavez 29-04-2014 20:54
Me parece fantástico que aguante tanto peso, es muy molesto tener diferentes perchas para la ropa mas pesada o de invierno y sobre todo por que ocupan mas lugar del que deberían solo por la percha que se supone es mas resistente.
Citar
 
 
0 # Gema 29-04-2014 20:54
Pues nadie lo diría. Son unas perchas ligeras, que ocupan poco y que resisten mucho... ¿Qué más podemos pedir?
Citar
 
 
0 # Cristina 29-04-2014 19:15
¡Genial!
Me encanta que las bioperchas sean tan resistentes, estoy aburridísima de colgar los abrigos más gordotes de invierno en perchas de plástico que se acaban deformando, doblando y partiendo por el peso.
Igual pasa cuando cuelgas varios pantalones en una percha al uso, normalmente se acaba partiendo el palillo central o combándose.

Las perchas tienen muy buena pinta, además hechas en Valencia, me parece una iniciativa estupenda =)
Citar
 
 
0 # Marta Laurent 29-04-2014 18:48
Cuantas veces tengo que colgar más de una prenda en la misma percha porque no tengo suficientes! Que aguante bien el peso es crucial para los que tenemos armarios pequeños pero abarrotados de ropa!
Citar
 
 
0 # LETICIA GONZALEZ VALCARCEL 29-04-2014 18:15
Me parece increible que sea capaz de soportar tanto peso, teniendo en cuenta que por sus características , se trata de una percha más pequeña que las convencionales!

Estoy deseando probarlas, ya que muchas de las mías actualmente están rotas puesto que no aguantan el peso de los abrigos. Me sorprendería gratamente por fin encontrar unas perchas que se ajusten a mis necesidades!
Citar
 
 
0 # NORMA 29-04-2014 18:08
Estupenda percha, pues normalmente con peso, se ladean, se curvan y la ropa se arruga Ademásw para abrigos que pesan, es idónea y si encima de ello es respeuosa con el medio ambiente, ya vamos logrando más cosas para conservar nuestro planeta tierra

norma
Citar
 
 
0 # Macarena 29-04-2014 18:04
Para mi lo mas importante en una percha es que no ocupe mucho espacio, que no se ladee y caigan los pantalones arrugandose y que no deforme las camisas o chaquetas!!!,
Parece fácil peo aún no lo he conseguido!
Citar
 
 
0 # Carolina Vega 29-04-2014 17:50
Carolina Vega

Es genial que ademas sea tan resistente asi podra con los abrigos pesados .Me gusta...
Citar
 
 
0 # gina muscalu 29-04-2014 17:42
pues muy bien no lo diria pero si es asi son una maravilla !!!
Citar
 
 
0 # Fulgencio Francés Beneito 29-04-2014 17:41
pues me parece muy bien que aguanten este peso. Muchas veces sin darnos cuenta hemos puesto varias prendas en la misma percha, y no es la primera vez que hemos encontrado alguna partida en el suelo.
Citar
 
 
0 # Marian 29-04-2014 16:47
Son tan resistentes?? lo tienen todo estas pequeñas...
Citar
 
 
0 # maria 29-04-2014 16:26
Es increible! Es un muy buen argumento para poder convencer a la gente q esta a mi alrededor q los productos bio estan pensados sin obsolescencia programada. Estas perchas son para toda la vida, porque no se rompen al ser muy resistentes.
Enhorabuena por vuestro producto! Qué tengáis mucha suerte!
Citar
 
 
0 # I. M. P. 29-04-2014 16:04
Ufff, es fundamental que aguanten lo máximo posible. Actualmente las viviendas sueln ser pequeñas y los armarios más!! así que hay que optimizar y utilizar cada percha para varias prendas, así que si no aguantan no valen!!
Gracias!!
Citar
 
 
0 # Francesc Picanyol 29-04-2014 14:51
para los abrigos seguramente es más que deseable que aguante este peso
Citar
 
 
0 # Vane Martínez Peñarrubia 29-04-2014 14:19
Si? Una bolsa con naranjas? Me encanta esa caracteristica, resistencia! Eso supone que puedo estar tranquila al ordenar mi armario y saber que puedo preparar conjuntos sin miedo de que se desmorone, o se rompa el agarre! El diseño está muy bien, porque puedo poner pantalón con camisa y blusa y al ser resistente hasta la chaqueta, es genial
Citar
 
 
0 # Sara 29-04-2014 13:09
Seria perfecto...cuan tas perchas de plasico he tirado yo a la basura porqué no aguantaban peso...
Citar
 
 
0 # Maria Ana 29-04-2014 12:56
!!!!!!Una joya ecologica!!!!!
Citar
 
 
0 # Laura 29-04-2014 12:52
Me parece increíble!!! Simplemente genial. Permite colgar prendas de mucho peso o más prendas en una misma percha ahorrando espacio!!
Citar
 
 
0 # Emmanuel 29-04-2014 12:50
Entonces además de ser ecológicas, resistentes y bonitas nos servirán cuando recojamos las naranjas y las aceitunas de nuestro huerto jejeje
Citar
 
 
0 # Paz Domínguez Aguirre 29-04-2014 12:41
Guauuu!!! Pues ese tema me preocupaba cuando pensaba en las Bioperchas, una de las razones por las que quería probarlas era por el tema de la resistencia al peso y al uso, pero después de ver esa foto me he quedado estupefacta... Ahora si que las quieroooo.

Buen día!!!
Citar
 
 
0 # Mirella 29-04-2014 12:31
Además de reciclar y darle una segunda oportunidad a materiales como el papel, estas perchas cumplen una función esencial y es la de aguantar peso, es un alivio saber que no tienes que preocuparte por ese abrigo de invierno que tanto pesa y siempre rompe las perchas, ahora con las bioperchas está solucionado! genial que creen productos así de bonitos y eficaces.
Citar
 
 
0 # CAROLINA 29-04-2014 12:23
* Me parece super importante que las perchas aguanten un peso de varias prendas
* Un factor principal que sean ecológicas para el medio ambiente
Citar
 
 
0 # SILVIA PALOMINO RODRIGUEZ 29-04-2014 12:16
Ya lo creo! Hoy en día se hacen multiples cosas con base de papel y puede adquirir una consistencia increible. Ademas todos debemos apostar por el diseño ecologico, revisar los materiales con los que estan hechas las cosas y mejorarlas mejorando en sostenibilidad y ecologia,
Citar
 
 
0 # Mercedes 29-04-2014 12:06
Valoro bastante la resistencia ya que por problemas de espacio se cuelga mas de una prenda en la misma percha.
Citar
 
 
0 # laura 29-04-2014 11:59
Lo que más valoro a la hora de elegir perchas es que no se deformen con el tiempo, y claro está, la resistencia.
Citar
 
 
0 # aida 29-04-2014 11:59
Mi nuevo armario se merece una percha tan ecológica y resistente como la Biopercha. Me sorprende muchísimo su resistencia. Es genial poder colgar más de una prenda sin preocuparme por su peso gracias a su consistencia. Nunca he tenido una percha similar. Si quería, por ejemplo, colgar un traje chaqueta entero en una percha, tenía que asegurarme de que no se doblara ni se deteriorara el material. Con la Biopercha, no tendría ese problema :)
Citar
 
 
0 # Inma 29-04-2014 11:52
Es otro fundamento más para recomendar las perchas ecológicas, aparte de estar respetando el planeta y nuestros recursos naturales, tienen una vida útil mucho más duradera que las perchas convencionales que encima contaminan...no se les podría pedir más...¿quién no ha colgado varias chaquetas/abrig os en la misma percha y se ha quedado sin esta?
Citar
 
 
0 # Mar 29-04-2014 11:46
La resistencia en las perchas es una de las características que considero más importantes, ya que especialmente la ropa de invierno suele ser pesada. Creo que si verdaderamente aguantan ese peso, no se deforman y ocupan tan poco espacio, es un producto muy bien diseño y elaborado que tendrá mucha aceptación.
Saludos
Citar
 
 
0 # Cristina Lopez Cordoba 29-04-2014 11:45
El armario de mi hijo es pequeño y, a veces, tengo que poner más de una prenda en la misma percha, con lo que necesito que sean resistentes y duraderas, porque no me gusta guardar la ropa de una temporada a otra por lo que si una percha la ocupo con dos prendas, el mismo peso se mantiene durante la temporada. Espero que las perchas, además de resistentes sean duraderas.
Citar
 
 
0 # María José 29-04-2014 11:44
La verdad es que estoy harta de que al colgar dos vaqueros o tres pantalones la parte de abajo se caiga o al colgar dos abrigos en la percha el gancho de arriba se salga, ¡hala! una percha menos.
Estas perchas serían la solución a mis problemas. Estoy deseando probarlas y decirles a todas mis familiares y amigas que se hagan con ellas.
Gracias
Citar
 
 
0 # CRISTINA 29-04-2014 11:31
Que no se me caíga las super chaquetas de invierno, y como no llega un momento que te quedas sin perchas y cuelgas el par de pantalones en una, 3 vestidos en otra, y con el tiempo se te deforman y dejan de tener forma de percha y se caen.
Por lo que parece que resistan un saco de naranjas ya tienen que ser robustas, pero mi pregunta es, por cuanto tiempo la resiste?
Citar
 
 
0 # Rosa Francés 29-04-2014 11:25
Perfecto para guardar las prendas de invierno.
Estoy harta de que se deformen las perchas.
Además todo ello sin perjudicar el medioambiente!!!!!!!!!
GENIAL!!!!!!!!!!!!!
Citar
 
 
0 # Pablo Jesús Rodríguez Cervantes 29-04-2014 11:19
Todos los soportes de las barras que aguantan las perchas en mi casa eran de plástico. Conforme se han ido rompiendo, he tenido que cambiarlos por unos metálicos. Para mi es importante la resistencia de las perchas, no sólo para aguantar la ropa en sí, sino para que, además, la aguante sin que ésta se arrugue.
Citar
 
 
0 # Mónica Villarrubia 29-04-2014 11:17
Uauu, impresionante!. Pues es genial porque hay algunos abrigos que pesan mucho mucho! Y además podemos poner varias prendas en la misma percha y así si que ahorramos espacio
Simplemente genial!
Citar
 
 
0 # Kati Corrionero 29-04-2014 11:11
Es importante la resistencia, porque en espacios pequeños hay que colocar varias prendas en cada percha. Además lo que más rabia me da es que vaya a colgar un abrigo y se me rompa la percha, no lo soporto
Citar
 
 
0 # angela 29-04-2014 11:08
Veo fundamental que las perchas sean resistentes, pues eso las hace más sostenibles. Muchas de mis perchas se rompen cuando se quedan pilladas unas con otras y se desmoronan con el peso. Además el hecho de que sean tan resistentes hace que puedan utilizarse para la decoración, por ejemplo como cuelga-bolsos. A falta de probarla creo que la biopercha de Varmys es una gran idea.
Citar
 
 
0 # ADELA LATORRE 29-04-2014 11:02
Me dieron una de regalo , la probe y efectivamente es asi, estoy encantada con la percha porque encima no ocupa espacio y las hay en varios tamaños, aunque a mi me gusta mas la grande, para abrigos. Ya lo habia comentado entre mis amigos, pero si me cogeis puedo hacer las cosas mejor.
Gracias
Citar
 
 
+1 # Imma 29-04-2014 10:59
me parece genial paa poder colgar los abrigos o más de una prenda sin miedo a que se doble y parta la percha.... ya imagino muchas cosas que puedo colgar en estas perchas ecológicas que además ocupan muy poco espacio
Citar
 
 
0 # Victoria 29-04-2014 10:58
Realmente me gusta, siempre he tratado de buscar perchas resistentes que aguanten ropa de invierno sin vencerse y sin deformar las prendas. Tengo una gran curiosidad por probar estas perchas :)
Citar
 
 
0 # JOSEFA 29-04-2014 10:51
Es una verdadera pasada no sólo porque pueden aguantar peso sino también por lo poco que ocupan y ayudan a organizar mejor los armarios , se pueden decorar y encima son ecológicas. No se puede pedir más. Fantásticas.
Citar
 
 
0 # Mayte 29-04-2014 10:46
Me parece genial que las bioperchas sean tan resistentes!!!
Me ha pasado varias veces, con algunas perchas, que se doblan o incluso se me han partido al colgar algo y colocarlas en el armario.
Citar
 
 
0 # David Moreno 29-04-2014 10:45
Siempre es bueno que una percha sea resistente ya que así podrás colgar más ropa sin riesgo de que se rompa. Yo lo valoro mucho.
Citar
 
 
0 # Ivan 29-04-2014 10:44
No me lo puedo creer!!!!
Estoy ya cansado que se rompan cada dos por tres. Tengo ganas de probar como funcionan.
Citar
 
 
0 # judith 29-04-2014 10:42
seria genial que aguantaran tanto peso!!
a menudo queires colgar ropa de peso de hinvierno...cha quetas de fibras naturales pesadas y mcuhas perchas no son resistentes
asiq eu estoy esperando en ascuas poder probarlas!!
gracias
Citar
 
 
-1 # Cecilia 29-04-2014 10:08
:O ¿Como una perchita tan finita puede aguantar tanto?? (En este caso es aplicable el dicho: "pequeña pero matona") ;)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda