sinlogo

caja productos


Ya tenemos probadores!!

 

¿Eres un@ de nuestros probadores?

Comenta aquí abajo y demuéstranos que hemos elegido bien.


Si no has sido afortunad@ y piensas que eras muy buen candidata/o lo sentimos, recibimos muchas candidaturas y ojala pudiéramos coger a tod@s. Te animamos a que participes en proyectos venideros. Estad atent@s ;)

 

Compartir

Comentarios   

 
0 # veronica 15-05-2014 20:26
Es la primera vez que soy probadora. Este finde es mi cumple, así que lo probaran mis hermanas y amigos, a ver que les parece.
A mi me ha encantado pero igual está dulce de más, aunque para mi eso es lo bueno. Jaja
Desayuné un día, otro de merienda con magdalenas, para reponer fuerzas, y otro día mi pareja y yo la tomamos bien fría para cenar como cuando era pequeña..jeje
Citar
 
 
0 # Alex 10-05-2014 22:55
Síííí! Soy Bioprobador por primera vez! Esta semana he recibido el pack. La bebida está muy rica, a mis hijas les ha encantado desayunar un vaso de bebida de arroz y cacao Amandín.. es un perfecto sustituto de las típicas bebidas de cacao que no son saludables para l@s peques.. Gracias por el pack!
Citar
 
 
0 # Cristina 10-05-2014 01:03
Anoche de cenita: un tazón de bebida de arroz y cacao Amandín con copos de avena. Disfrute total!
Y para mañana desayunamos batido de bebida de arroz y cacao Amandín, copos de avena y plátano, ¡ñam, ñam!
Citar
 
 
0 # Susana 09-05-2014 11:47
Me llegó ayer. Está riquísima fresquita, ademas es superliviana, te sienta fenomenal. Está metida en el congelador para hacer polos de chocolate. Luego os cuento.
Citar
 
 
0 # Cristina 08-05-2014 18:30
¡Tachánnnn! ¡¡¡¡Soy bioprobadora de la bebida de arroz y cacao de Amandín!!!!
Y, adivinad quién se ha desayunado esta mañana un vasazo... ¡está riquísima!
Punto justo de dulzor y con un sabor súper bueno a cacao, esta noche también formará parte de mi cena, me he vuelto adicta a los batidos de bebidas vegetales con avena y frutas =D
Mil gracias a TvBio y Amandín, me encanta probar todos estos productos novedosos y darlos a conocer a familiares y amigos, hay que difundir los productos ecológicos de calidad que tenemos aquí y que muchas veces no se conocen.
Y, en breve, recetilla!
Citar
 
 
0 # Caridad Domínguez Martínez 06-05-2014 23:24
Graciassss, hoy he recibido el paquete con los dos bricks con la bebida ecológica de arroz con cacao AMANDIN, y lo primero que he hecho ha sido hacerme la foto con el paquete abierto, después lo he puesto a refrigerar en la nevera y ahora que hemos acostado a los niños, mi marido y yo estamos disfrutándo de esta deliciosa bebida, ahora que ya está muyyy fresquita está riquísima, un sabor muy suave al paladar, nada empalagosa y con el dulzor ideal, umm un vaso me ha sabido a poco, voy a por otro.
Citar
 
 
0 # CARMEN MANZANO 06-05-2014 21:08
Sí!!! soy probadora de la bebida ecológica de arroz con cacao de AMANDIN. Hoy he recibido un pequeño pero "pesado" paquetito... y ahí estaban mis dos bricks.
Lo primero que he hecho, y es que no lo puedo evitar, es mirar los ingredientes: agua, arroz*, jarabe de agave*, cacao*, aceite de girasol*, aroma natural y sal marina (*ingredientes ecológicos). Esta bebida promete: agave en vez de un azúcar refinada, ingredientes ecológicos, ...etc. Lástima que el fabricante no aclare si el cacao proviene del comercio justo, porque ya se sabe del uso de mano de obra de niños en los países productores del cacao.
(Gracias por mi elección como candidata en este proyecto, mmmmmuuuuaaackk ks)
Citar
 
 
0 # Cristina Pardo Soto 06-05-2014 20:51
Recibida, probada y compartida! Hemos hecho una merienda estupenda hoy. :) Gracias
Citar
 
 
0 # Ana 06-05-2014 14:58
Impresionante, porque he recibido la caja hace una hora, antes de leer el mail, y al abrirla...wow ¡estoy en el proyecto! Así que pongo a cargar la cámara y esta noche ¿adivináis quien prueba la bebida de arroz con cacao? ;)
Citar
 
 
0 # Mirella 06-05-2014 14:18
Que alegria saber que soy una de las seleccionadas para probar esta bebida vegetal, será un placer contaros esta experiencia. Deseando recibir el producto en casa! Gracias y un saludo!!
Citar
 
 
0 # Claudia Gómez 06-05-2014 13:27
¡Qué alegría! ¡Soy probadora! Estoy deseando que llegue y ponerme manos a la obra, ¡y ojalá salga en la web de Amandín! Poco a poco las leches vegetales van ganando terreno en España, y gracias a estas iniciativas, ¡más todavía!
¡Un saludo a tod@s!
Citar
 
 
0 # Susana 06-05-2014 12:56
Yupirrrrrrrrrrr rrrr!!!!!!! Soy una de las afortunadas!!!! ! Jejeje, deseando que llegue, probarla tal cual y hacer receticas para poder contaros. Gracias!!!!!!
Citar
 
 
0 # Cristina 06-05-2014 12:43
¡¡Yuhuuuuu!! Estoy dentro!! muchísimas gracias!! estoy deseando que llegue para hacer una buena receta y compartir con las mamis del cole, genial!!
Citar
 
 
0 # ANIKA 06-05-2014 12:31
Gracias! Gracias! Gracias! Haré una receta con esta deliciosa bebida de arroz para darla a probar!!! :D
Citar
 
 
0 # Sandra 06-05-2014 12:31
Yo si que estoy dentro, que ganas de recibirla, probarla y comentaros mi opinión y la de las mios. Este fin de semana o el próximo seguro que hago una merienda y la doy a compartir. Graciasss
Citar
 
 
0 # Gema 06-05-2014 10:46
Esta vez no estoy en el proyecto, pero espero que los que hayáis entrado lo paséis genial
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda