Bras del Port lanza su molinillo de sal ecológica y lo celebra con un 10% de descuento


Durante este mes de mayo los fans de la sal marina están de enhorabuena ya que por fin está a la venta el molinillo de sal ecológica Bras del Port Eco.

Se trata de molinillo de alta calidad que garantiza una molienda excelente, consiguiente un grano finísimo para espolvorear sobre todos tus platos. Es ideal para usar sobre vegetales asados o a la parrilla, ensaladas, salsas o para condimentar todo tipo de alimentos, justo antes de servir.

Además, durante todo el mes de mayo, podrás conseguirlo a un precio fantástico ya que toda la gama de sales ecológicas cuenta con un 10% de descuento. NO te pierdas y consigue el tuyo en www.brasdelport.com/tienda

Gracias a su actividad salinera, Bras del Port ha creado un ecosistema de riqueza inigualable, creciente y lleno de vida, en el que, durante más de un siglo, el viento y el sol han sido, y siguen siendo, nuestros mayores aliados en el proceso de obtención de una sal marina totalmente natural. Este ecosistema se conoce como Parque Natural de las Salinas de Santa Pola (Alicante), desde su declaración como tal en 1988. Un humedal de más de 2.500 hectáreas de terreno protegido, de excepcional valor ecológico y un claro ejemplo de compatibilidad de los usos tradicionales, como es la explotación salinera, y la conservación del medio.

Cuando pienses en este humilde condimento, piensa que detrás de él hay mucho más de lo que imaginas. Podrías ayudar al mantenimiento de la biodiversidad con un sencillo gesto como comprar nuestro molinillo de sal gruesa Bras del Port Eco.

 

Santa Pola, 13 de mayo de 2020

 

CONTACTO DE PRENSA

Teresa Ferrández

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 965 413 347

Móvil / WhatsApp: 665 093 672
 

ACERCA DE BRAS DEL PORT

 

Desde su fundación en el año 1900, valores como la humildad, la lealtad y la apuesta por la innovación, han hecho posible que Bras del Port se haya convertido en una empresa salinera de alcance internacional sin perder su tradicional espíritu de empresa familiar.

Gracias a su actividad, basada en la obtención de una sal marina totalmente natural, Bras del Port ha creado un entorno ecológico de riqueza inigualable, el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola.

Cabe recordar que Bras del Port es una empresa centenaria de la provincia de Alicante que ha apostado en los últimos años por la innovación como eje estratégico. Fruto de ello fue el desarrollo de una gama de sales gourmet que destaca tanto por las escamas, un crujiente y delicado cristal de sal marina con forma piramidal, como por la espuma de sal marina.



 

 
Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda