Rutina PERFECTA Post-Navidad para recuperar la luminosidad del rostro



Atrás han quedado los días de Navidad junto con sus copiosas comidas y las noches de trasnochar. No sólo el cuerpo ha sufrido los excesos, también lo ha hecho la piel. Ahora que vuelve la normalidad es necesario recuperar más que nunca la luminosidad del rostro. Para cumplir con este cometido, Herbera tienes los productos estrella que no deben faltar en una rutina “BEAUTY” a partir de ahora. Aquí están sus imprescindibles para estar radiante.
 

LIMPIEZA: AGUA MICELAR ROSA DE DAMASCO Y BOTANIK MASK ANTIOX

 

Para una limpieza en profundidad del rostro nada como la unión de estos dos productos. 

 

El AGUA MICELAR ROSA DE DAMASCO contiene pétalos de esta rosa obtenidos por destilación. Este delicado y aromático hidrolato que, junto al aceite de ricino, limpia, tonifica y nutre la piel contiene probióticos y prebióticos para mantener el equilibrio del microbioma cutáneo previniendo así diferentes alteraciones. El resultado es una piel limpia, purificada y fresca.

100% de los ingredientes de origen natural y el 91% ecológicos.

 

Modo de empleo:
 

Aplicar con la ayuda de una muselina de tela o con una esponja konjac, masajeando la cara y el contorno del ojo suavemente hasta su limpieza completa.

BOTANIK MASK ANTIOX HIBISCO Y ROSAS ECOLÓGICAS es la mascarilla multifuncional formulada con activos antioxidantes que dejará el rostro radiante, revitalizado y libre de toxinas. Rica en alfa-hidroxiácidos (AHA), estimula el proceso de regeneración de las células muertas y la formación colágeno y elastina por la propia piel, atenuando las pequeñas arrugas y líneas de expresión. 

97% de ingredientes ecológicos del total del producto.

 

Modo de empleo:
 

1. Extraer 1 cda. de los polvos en un cuenco o en la palma de la mano húmeda.

2. Añadir unas gotitas de agua/agua micelar/aceite facial/crema hidratante/yogurt hasta conseguir la textura deseada.

3. Aplicar en el rostro evitando el contorno de los ojos.

4. Para una acción limpiadora y exfoliante, masajear suavemente el rostro con movimientos circulares desde dentro hacia fuera. Para usar como mascarilla dejar secar durante 5-10 minutos.

5. Aclarar con agua tibia.

6. Tras la exfoliación, la piel está preparada para absorber todos los tratamientos. Lo más conveniente es aplicar un sérum o hidratante facial.


 

CUIDADO DE LA MIRADA: CONTORNO DE OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y GINKGO BILOBA

 

Las propiedades hidratantes y antiarrugas del ácido hialurónico junto a las descongestivas del hamamelis y el ginkgo biloba, eliminan la fatiga e hidratan la delicada zona del contorno de ojos. Enriquecido con probióticos y prebióticos para mantener el equilibrio del microbioma en la zona. Además, el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las arrugas, rellenándolas y aportando una hidratación intensa e inmediata. Apto para todo tipo de pieles.

99,99% de ingredientes de origen natural y el 84% ecológicos.

 

Modo de empleo:
 

Aplicar mañana y noche después de la limpieza, dando ligeros golpecitos sobre las arrugas.

 

VITAMINAS: BIO SERUM VITAMIN C + E + FERULIC +HYALURONIC OIL FREE y BIO SERUM VITAMIN C + E+ FERULIC + HYALURONIC NUTRITIVE REPAIR
 

Potentes iluminadores con acción despigmentante, fotoprotectora y antiarrugas. La combinación de vitamina C, E y ácido ferúlico da lugar a un complejo antioxidante que protege la piel de la contaminación ambiental y de los dañinos rayos UV. Inhibe la síntesis de melanina, evitando la aparición de manchas y promueve la síntesis de colágeno y elastina para prevenir las arrugas. El primer sérum ecológico está indicado para piel mixta-grasa y sensible, mientras que el segundo funciona mejor en piel con tendencia seca.

 

Modo de empleo:
 

Aplicar diariamente con un masaje ascendente en rostro, cuello y escote antes del tratamiento de hidratación. Como booster, mezclar con la crema hidratante para potenciar sus efectos.

 

HIDRATACIÓN: CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO, GRANADA Y UVA
 

Crema facial que combina las propiedades nutritivas y antioxidantes del aceite de semilla de uva y del algodón con la acción reafirmante de la granada y antiarrugas del ácido hialurónico. 

98,28% de ingredientes de origen natural y el 76% ecológicos.

 

Modo de empleo:
 

Aplicar diariamente con un suave masaje en rostro y cuello.



 
Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda