BioEssential, cápsulas BIO de alta concentración (Laborarios Pinisan)


 

Entrevistamos a José Carlos Fernández (responsable de Laboratorios Pinisan) sobre la línea BioEssential, una gama de cápsulas con extractos biológicos de gran calidad y concentración.
 

¿Qué destacarías de esta gama de productos?


Es una gama de suplementos biológicos, que además cumplen con las exigencias que en nuestro laboratorio nos hacemos a la hora de formular nuestros productos: buscar alta eficacia y una ingesta de de una sola toma al día, siempre que sea posible.

Para ello apostamos por formularlos con extractos biológicos estandarizados de las plantas utilizadas, evitando el uso de planta en polvo, que suele ser lo habitual en la mayoría de suplementos bio del mercado.

Así conseguimos productos altamente eficaces, capaces de competir con muchas formulaciones no bio, para una sola toma al día, y a un precio tremendamente ajustado para unos productos de estas características,en resumidas cuentas, un auténtico producto Pinisan. Además hay que destacar que todos los productos de esta gama no contienen gluten ni lactosa y que son aptos para veganos, excepto Biodefens, que al contener propóleo no es apto para veganos, y que vienen presentados en prácticos envases para 30 días.

 

¿Cuál es la filosofía de Pinisan?


Nuestro laboratorio lleva 27 años comprometido con la herbodietética. Esto nos nos ha hecho evolucionar a la par que los requisitos de los consumidores de este tipo de suplementos, cada vez más informados y que nos trasladan sus preocupaciones en cuanto a la calidad de los productos, sus precios, la comodidad de las presentaciones, nuevos ingredientes, el respeto con el medioambiente y una alimentación sana y sostenible…

Ellos han sido realmente nuestro motor para situarnos en el punto en el que nos encontramos, desde el cual podemos afirmar que poseemos una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

Y ello seguirán siendo ese motor que nos lleva a mejorar constantemente, como por ejemplo con el lanzamiento de nuestras líneas bio.

 

¿Qué productos componen la gama BioEssential?


La componen cinco productos, pensados para las molestias que más frecuentemente nos encontramos en las herbodietéticas:
 

    -Niveles de colesterol: bio Nivesterol

    -Movilidad: bio Poliardol

    -Defensas: bio Defens

    -Digestiones/gases: bio Digestogas

    -Relax/sueño: bio Nervorelax

 

¿Cuál es el más solicitado?

 

El Bio Digestogas

 

¿Dónde se puede encontrar?

 

Como todos nuestros productos, exclusivamente en herbodietéticas.





 
Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda