Oh My Gutness: Nueva Bebida Fermentada BIO


Entrevistamos a Eduardo Fernández, CEO de Disnadiet, importador oficial de “Oh My Gutness”, un producto que "se encuentra en la escala de las mejores bebidas fermentadas y saludables del mercado, reemplazando cualquier refresco común".

Eduardo, ¿nos hablas sobre Oh My Gutness?

Oh My Gutness es una nueva, deliciosa, light y refrescante bebida de frutas. Se elabora de una manera muy delicada, utilizando ingredientes orgánicos y bacterias probióticas que potencian la acción de los microorganismos beneficiosos.

¿Cuál es el resultado de este proceso?

Una deliciosa y refrescante bebida, baja en azúcar y calorías, ecológica, y con todos los beneficios del Kéfir.

¿Qué es el Kéfir y que beneficios aporta?

Después de la distribución de Captain Kombucha, nos interesamos por Oh My Gutness debido a que el Kéfir es un excelente probiótico natural con múltiples beneficios: fortalece el sistema digestivo, inmunológico y la salud de los huesos, además de combatir infecciones bacterianas de forma totalmente natural.

Distribuís más de 2000 referencias ¿por qué ahora Oh My Gutness?

Con Oh My Gutness tenemos un objetivo muy claro y ambicioso. Nos apasiona hacer que la gente se sienta bien. Además de tener increíbles sabores, Oh My Gutness hace que la gente se sienta realmente bien y por eso se convierte en un éxito asegurado.

Además, este producto puede reemplazar a cualquier refresco poco saludable del mercado, es por ello, que se convierte en la mejor elección. Oh My Gutness se encuentra en la escala de las mejores bebidas fermentadas y saludables del mercado.

¿Dónde podemos encontrar el producto Oh My Gutness?

Oh My Gutness tendrá su lugar en herbolarios, tiendas ecológicas y centros especializados.


Firma:

Eduardo Fernández Gutiérrez.

CEO Disnadiet Productos Dietéticos S.L.

Importador oficial Oh My Gutness

 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda