Los Probadores se lo están pasando de miedooo

Hace unos días comenzábamos un nuevo proyecto en el Club de Probadores para probar la nueva Crema de Algarroba y Avellanas de Sol Natural y tengo que decirte que las probadoras y probadores se lo están pasando en grande probando y compartiendo este producto.

Y no te lo digo yo ¡lo dicen ellos!

Hemos recibido más de 600 peticiones para probar el producto, llevamos más de 400 comentarios en el blog del proyecto y ya nos han llegado las primeras fotos :)

Realmente estamos súper orgullosos de esta comunidad de Tv Bio. Por eso de nuevo te damos las gracias por estar aquí. Juntos hacemos posible que la comida ecológica sea cada vez más demandada, y juntos ayudamos a las marcas bio a mejorar cada día y proveernos de más y mejores productos.
 

Os presentamos a algunas (y algunos) de los probadores del último proyecto

Algunas de las opiniones



Carmen: "¡Está crema está de vicio! ¿no os parece? Me encanta lo saludable de su composición y lo adecuado de las proporciones entre sus ingredientes; me parece ideal para niños, adolescentes y, por supuesto, para todas las edades"



Itziar: "Me he despertado con el timbre y que alegría que me han traído el producto, no he dudado en probarlo para desayunar. Está exquisito. Lo recomendaré a mis amigos"



Ainhoa: "Yo esta vez lo voy a hacer de otra manera: como en el trabajo tenemos costumbre de sentarnos a tomarnos juntos un café me la voy a llevar para que la prueben el resto de mis compañeros. ¡A ver si cambian de hábitos y dejan de consumir tanta bollería industrial! ¡Gracias por seleccionarme!


¿Quieres ver todas las opiniones? Entra aquí

 
Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda