EcoSalud Barcelona 2019 contará con una zona específica para tiendas


El Salón de la Salud y los Productos Naturales llevará a cabo un conjunto de iniciativas para promover la participación de los herbolarios, dietéticas y tiendas de productos naturales en el salón. Bajo el lema “Reinventando el herbolario” se desarrollarán actividades, debates, talleres y premios cuyo denominador común será promover la innovación en este canal tradicional de los complementos alimenticios y la dietética.

 

EcoSalud Barcelona 2019, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en Fira Barcelona – Montjuïc, hace una decidida apuesta por el canal de productos naturales y dispondrá de una zona exclusiva para los profesionales del punto de venta en la que éstos podrán encontrar contenidos específicos para ellos.

 

Esta Zona Tiendas acogerá conferencias, talleres y actividades especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades de herbolarios, dietéticas, tiendas de productos ecológicos y otros puntos de venta de productos naturales.

 

De esta manera, EcoSalud quiere dar respuesta a las demandas de estos comercios tradicionales y a su necesidad de adecuarse a los profundos cambios que está sufriendo la distribución de productos naturales. Talleres prácticos para mejorar la gestión del punto de venta, para implementar programas de fidelización de clientes o sobre la incorporación de las nuevas tecnologías serán algunos de los contenidos que se encontrarán en esta Zona Tiendas.

 

Premio EcoSalud de Innovación en Herbolarios

 

En esta edición del Salón de la Salud y los Productos Naturales se otorgará un premio a la mejor iniciativa de innovación desarrollada en tiendas de productos naturales. El objetivo del premio es promover las estrategias de innovación para adecuar las tiendas a los retos del futuro. Todas las tiendas de complementos alimenticios, dietética, cosmética natural o alimentación ecológica pueden enviar sus candidaturas a través de un formulario disponible en la web de EcoSalud Barcelona 2019.

 

El Comité Organizador seleccionará las candidaturas más interesantes y novedosas para su presentación en la Zona Tiendas y otorgará el Premio EcoSalud de Innovación en Herbolarios a la iniciativa más destacada atendiendo a su originalidad y a su impacto en el incremento de las ventas y en la modernización del negocio.

 

La mayor oferta de productos naturales

 

Los profesionales de las tiendas y del canal de distribución también encontrarán en EcoSalud Barcelona 2019 la mayor oferta de productos naturales. El salón será una oportunidad para mantener una relación personal y directa con sus proveedores, descrubir nuevas oportunidades de negocio y conocer de primera mano las tendencias de un sector en constante evolución.

 

Durante sus 32 años de vida, EcoSalud ha jugado un papel importante en la relación entre los proveedores de productos naturales y su canal de distribución. En su edición de 2019, el salón se renueva para seguir siendo clave en el fortalecimiento de esta relación entre los fabricantes y sus puntos de venta.

 

El Salón de la Salud y los Productos Naturales cuenta con el soporte de destacadas asociaciones empresariales y profesionales: AFEPADI (Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios), Gremi d’Herbolaris, Apicultors i Alimentació Dietètica i Biològica de Catalunya, COIB (Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona), CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica), Associació Celíacs de Catalunya y ADILAC (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España).

 

EcoSalud Barcelona 2019 está organizada por INTERALIA, empresa con más de 40 años de experiencia en la organización de congresos y ferias profesionales.

 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda