Moringa Nature, buena oportunidad para distribuidores

Leandro Becerra es el promotor de la empresa Moringa Nature, una firma que produce moringa oleifera 100% ecológica y lista para consumir.

 

Leandro lleva más de una década divulgando sobre agricultura ecológica y urbana, y desde hace cinco años, también es agricultor de frutas y verduras ecológicas.

 

Este conocimiento le ha permitido impulsar Moringa Nature, una de las primeras iniciativas de cultivo de moringa en España.

Actualmente Moringa Nature está en proceso de crecimiento y buscan distribuidores en diferentes zonas de España, una oportunidad que consideramos interesante para resaltar. Si eres distribuidor indaga más sobre esta firma si trabajas zonas como
Extremadura, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Cataluña, Aragón, Asturias o Galicia. Es una buena oportunidad.

 

La empresa Moringa Nature nace con el objetivo de ayudar a mejorar la salud y nutrición de las personas. Por eso, cultivan, transforman y envasan todo la moringa que comercializan.

 

Por todos son conocidas las propiedades altamente beneficiosas que tiene la moringa para nuestra salud, todo un superalimento que contiene cantidades significativas de calcio, hierro, fósforo, vitamina A y C.

 

Actualmente ofrecen su moringa en 3 formatos diferentes: en polvo, el hoja y en cápsulas y están buscando distribuidores.

 

Si eres distribuidor es una gran oportunidad incorporar esta gama de productos a tu catálogo.


 
Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda