"Tv Bio, La Revista": cada dos meses en tu tienda habitual

¿Sabes esa sensación de sueño cumplido? ¿Ese momento en el que sientes que el esfuerzo ha valido la pena? Así es como nos sentimos el día en que pudimos coger por primera vez un ejemplar de nuestra revista de Tv Bio.

Fue desde el primer momento como un hijo.

En realidad era una tontería, al fin y al cabo tampoco era para tanto tener en la mano una revista impresa. De hecho habíamos tenido revistas en las manos cientos de veces ;)

Sin embargo esta era la nuestra, la que tanto nos había costado crear.

Por eso, cuando pudimos ojear el primer número ya impreso, nos invadió una alegría e ilusión indescriptible.



(Ver álbum de fotos con nuestros lectores y lectoras)


Durante mucho tiempo se nos pasó por la cabeza darle una hermanita a nuestro canal de televisión (PUEDES VERLO AQUÍ: TVBIO.ES ;) Había gente que nos lo pedía y sentíamos que algún día tendríamos que dar el paso.

Así es como un día, regresando de una feria ecológica a la que habíamos asistido, decidimos que era el momento. Ya no esperaríamos más.

Son esos instantes en los que te das cuenta de que basta con desear algo con fuerza para que se haga realidad.

El impuso y la intuición son las mejores herramientas para cumplir sueños. Ni los conocimientos, ni la experiencia ni nada de eso. Sólo las ganas de hacerlos realidad.

A partir de ahí ya todo es historia. Estamos a punto de lanzar el 7º número, ha incrementado su periodicidad (bimensual) y desde mayo de 2018 puedes encontrarla de forma gratuita en más de 400 tiendas y supermercados del sector bio. Y desde aquí quiero dar las gracias al distribuidor Alternatur, que se compromete con nosotros a llevar nuestra revista a las tiendas. Si tienes un comercio y quieres que tus clientes puedan leer nuestra publicación contacta con ellos :)

Siempre recordamos el día en que la cogimos por primera vez... Fue genial.

Ahora nos conformamos con que sientas al leerla una décima parte de lo que sentimos nosotros al crearla.

Creemos firmemente que todo el mundo tiene derecho a saber la verdad sobre lo que significa comer y vivir de forma saludable y respetuosa.

Esa es nuestra misión.

Si quieres ayudarnos a difundirla ve a por tu ejemplar en mayo, hazte una foto y compártela en RRSS con el hashtag #TvBioRevista

Nos despedimos deseando que tus sueños también se cumplan.

Un abrazo enorme y recuerda que esto es más que un canal de televisión, es una comunidad... y se llama "Tv Bio".

>> Si eres tienda y quieres que te enviemos la Revista para que tus clientes se la puedan llevar a casa escríbenos a "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.". 

 

>> Si eres una marca ecológica y quieres anunciarte llámanos al 620 292 557 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


>> ¿QUIERES VER LA VERSIÓN DIGITAL? ENTRA AQUÍ: issuu.com/tvbio
 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda