El paso de Tv Bio por BioCultura Madrid 2017

Realmente estamos muy contentos :) Aunque una feria como BioCultura Madrid supone un desgaste muy grande las conclusiones siempre son buenas, tanto por el momento que vive el sector como por las oportunidades y caminos que se abren para nosotros.


 Echando la vista atrás este año que va llegando a su fin ha sido muy positivo para nuestro medio de comunicación.

Por una parte el canal de televisión (www.tvbio.es) sigue creciendo y consolidándose en el sector, con nuevos retos que afrontar por delante. La emisión en directo de BioCultura Madrid fue todo un éxito como siempre y, a pesar de que supone un proyecto de mucho esfuerzo, estamos súper contentos de seguir colaborando con BioCultura.
 

Por otra parte 2017 ha sido testigo del nacimiento de “Tv Bio, La Revista”, una nueva forma de llegar a nuestros espectadores y a los consumidores en general.
 

Son dos formatos que se retroalimentan y que van de la mano, aunque crecerán y se consolidarán cada uno por su lado. La feria de Madrid ha supuesto la consolidación definitiva de nuestra publicación en papel, a la que prestaremos aún más atención el año próximo con la agregación de nuevos canales de distribución.
 

Tv + Revista se complementarán y trabajarán entrelazados para que la alimentación bio y saludable llegue cada día a más personas.
 

Compartimos contigo unas fotos de lo que ha sido nuestro paso por BioCultura Madrid 2017 (ver albúm)
 

Gracias, gracias, gracias...


Quiero expresar públicamente nuestro agradecimiento a todas las personas, empresas e instituciones que hacen posible nuestra existencia.
 

  • Gracias primero a todos los que nos seguís y nos véis. Nada tendría sentido sin vosotros.
  • Gracias a BioCultura, por su apoyo constante y amable desde que comenzamos. Es un placer seguir acompañandoles en este camino.
  • Gracias a nuestros patrocinadores y clientes, porque ellos son el alma de Tv Bio.
  • Gracias a nuestros colaboradores, quienes hacen posible la calidad del proyecto.
  • Y gracias a nuestro equipo, que trabaja realmente bien y nos hace el camino más fácil.

¿Cuándo podré ver los vídeos de BioCultura Madrid 2017?

 

Esto no acaba, sino que no hace más que empezar. En los próximos días iremos publicando todos los espacios que se emitieron en directo para que podáis volver a verlos. Estad atentos porque son muy interesantes ;)


 

Un abrazo,

El equipo de Tv Bio

 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda