BioCultura Madrid...Preparando el próximo número de "Tv Bio, La Revista"

La última edición de BioCultura Valencia fue testigo del lanzamiento de un número más de “Tv Bio, La Revista”, una publicación que viajará también la próxima semana a Ecocultura, la feria hispanolusa de productos ecológicos de Zamora.

Este número se ha dedicado especialmente a la Dieta Detox como una herramienta imprescindible para muchas personas después de los excesos del verano.

Colaboraron expertos como Miriam Fabá, Ana Estellés, Nuria Roura, Beatriz Lavado, Virginia Ceballos o Lorena Aviñon.

Artículos como “20 sugerencias clave para una dieta detox óptima” o “Dieta detox: ¿qué significa realmente y cuándo debemos hacerla?" tuvieron mucho éxito entre nuestras lectoras.

Si no estuviste en la feria y no pudiste llevarte tu ejemplar puedes visualizar la versión digital en este enlace.

Ya estamos preparando el próximo número para BioCultura Madrid

Sin tiempo casi para descansar ya estamos embarcados en la producción del próximo número de “Tv Bio, La Revista” para BioCultura Madrid.

Será una publicación muy especial porque además de repetir algunos de los profesionales que ya han colaborado en anteriores números, podremos leer un estupendo artículo de la doctora Odile Fernández sobre alimentación anticáncer, o aprender muchísimo sobre intolerancias con el especial que dedicaremos a este tema.

Con este son ya 4 los números publicados de esta revista que sin duda supone la mejor compañera de viaje para nuestro canal de televisión online, en activo desde hace más de 6 años.

No nos olvidamos de la emisión en directo, un proyecto que siempre tiene éxito

Un año más BioCultura Madrid será la protagonista de una nueva emisión en directo de la feria.

Desde el viernes 10 de noviembre por la tarde hasta el domingo 12 de noviembre realizaremos nuestra habitual emisión en directo.

Diferentes profesionales pasarán por nuestro plató instalado dentro de BioCultura y ofrecerán una programación muy interesante repleta de talleres de cocina y entrevistas.

Para ver esta emisión en directo sólo es necesario conectarse a www.tvbio.es y listo!

Te esperamos.

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda