BioCultura Sevilla: 3 cosas que no te puedes perder

BioCultura SevillaCada vez que BioCultura aterriza en una ciudad un espíritu nuevo invade a quienes por allí se pasan. Es una feria ecológica llena de actividades y cosas por hacer y ver. No hay excusa para no pasarte por allí, más aún y sobre todo si vives en Sevilla o alrededores.

 

Aunque todo es interesante y a cada uno nos mueven iniciativas diferentes nosotros te vamos a destacar 3 cosas que no te puedes perder. Toma nota.

 

Showcooking de BioCultura

Sin duda uno de los mayores atractivos de la feria, podría ser un evento gastronómico en sí mismo.

Durante los 3 días que dura el evento se celebran diferentes demostraciones de cocina en vivo con variados profesionales y expertos de la alimentación saludable.

En esta edición destaca por ejemplo un taller participativo de “Ecosushi” con Luis Márquez, el chef oficial de BioCultura y presidente de EcoChef España. Igualmente habrá talleres para aprender a hacer crêpes de trigo sarraceno o repostería vegana.

En serio, es una pasada. Hay gente que se pasa el día en el showcooking ;) Y no es para menos. Aunque eso sí, te pierdes lo mejor: pasearte y conocer los originales productos de los expositores.

Puedes consultar aquí el programa del showcooking.

 

Mamaterra

Otra de las actividades con más éxito es el Festival Infantil Mamaterra, una apuesta por la educación de la Asociación Vida Sana.

Simple y eficaz: un espacio “adhoc” pensado para los más pequeños: desde talleres de panadería hasta risoterapia familiar o manualidades y reciclaje.

¿Cómo crees que se lo pasan los niños aquí? Guau, es increíble. Pásate un rato y echa un vistazo, sobre todo si eres papá o mamá ;) De hecho, habrá muchas cosas para ti también.

Puedes consultar aquí el programa de Mamaterra

 

Nuestros vídeos en Tv Bio

Teníamos que hacernos un guiño a nosotros mismos ;)

Como sabes estaremos en la feria grabando y publicando diferentes vídeos y entrevistas.

Sobre todo nos enfocaremos en hablar de novedades que puedes encontrar en el sector y también en entrevistar a expertos que nos encontremos por allí sobre temas de alimentación y vida saludable.

Para hacerte una idea, ¿qué mejor que echarle un vistazo a lo que hicimos el año pasado?

Puedes verlo aquí

 

 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda