FactoryDiet: suplementos y cosmética bio para terceros



Entrevistamos a Silke Müller, Responsable Comercial de Factory Diet, una empresa que tiene como actividad principal el envasado, fabricación y desarrollo de suplementos alimenticios y cosmética ecológica para terceros.

 

 

 ¿Qué es Factory Diet y cuál es su actividad principal?

 

FactoryDiet desarrolla su actividad principal en el envasado, fabricación y desarrollo de suplementos alimenticios y aceites corporales ecológicos para terceros. La trayectoria de FactoryDiet se ha apoyado en cuatro máximas a seguir: Compromiso + Calidad + Flexibilidad + Singularidad.

 

Compromiso: Nuestro compromiso con nuestros clientes se establece desde el primer momento, donde se le informa, asesora y presenta un proyecto con un desarrollo completo, respondiendo a todas y cada una de sus inquietudes profesionales.

 

Calidad: Los procesos de fabricación y envasado de los productos dietéticos y aceites corporales ecológicos, así como el control de los mismos, se han desarrollado bajo unos requisitos de calidad con criterio farmacéutico.

 

Flexibilidad: Les facilitamos a nuestros clientes la posibilidad de envasar y fabricar sus productos en cualquier modalidad: Cápsula de gelatina dura· Líquidos jarabes, comprimidos y cápsulas. Aceites vegetales cosméticos (Argán, Rosa Mosqueta, Caléndula, Jojoba), así como cualquier presentación de producto final, pudiendo dotar a su producto de una exclusividad que le permita destacar en el mercado.

 

Singularidad: Ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestros productos en función de su imagen corporativa, favoreciendo así el reconocimiento de su propia marca y la fidelización de clientes. Nuestro departamento de diseño adaptará su nombre, logotipo o imagen en general a una extensa gama de productos. Todo ello unido a un completo desarrollo de imagen de marca y diseño exclusivo que favorece el éxito en la futura comercialización de los productos. Si no dispone de imagen corporativa, no es problema, FactoryDiet pone a su servicio su departamento de diseño para crear un logotipo e imagen visual acorde con sus gustos y necesidades; basta con que nos facilite su nombre y sus datos (una tarjeta de visita, una fotografía de las bolsas o incluso de su fachada). Todo ello sin coste adicional alguno.

 

¿Cuántas líneas de producto tenéis?


Vemos en vuestra web que hay una gran variedad de referencias, desde líneas para articulaciones, pasando por control de peso e incluso suplementos y complementos?

Tenemos 12 líneas de productos: Línea de aceites corporales ecológicos, línea de cosmética convencional, natural, ecológica y vegana, línea de aceites esenciales, línea nutrición y suplementación deportiva, articulaciones, control de peso, complementos nutricionales, defensas, descanso y sistema nervioso, digestivo y hepáticos, extractos fluidos compuestos, y línea megaplus.

 

¿Cuál dirías que es vuestra diferencia principal respecto a otras marcas?

 

Ofrecemos la personalización de los productos sin necesidad de mínimos por referencia. 

La cualificación de nuestro equipo humano multidisciplinar, BIÓLOGA, NUTRICIONISTA, DISEÑADOR, MARKETING, que incluye profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, nos permite ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de calidad en fabricación, envasado, diseño, innovación y comercialización.

 

¿Cuántas referencias de producto tenéis en Factory Diet? 

 

250 Referencias distintas,que se pueden personalizar

 

¿También desarrolláis líneas de productos cosméticos en ecológico? ¿Qué tipos de productos?

 

Sí. Aceites corporales ecológicos como Argán, Almendras, Rosa Mosqueta, Jojoba, Caléndula, además cosmética ecológica vegana, líneas básica, baño, facial, corporal y tratamientos, capilar.

 

Objetivo 2020, ¿qué nos puedes contar?

 

Si,afianzar nuestro fondo de comercio,ofreciendo nuevas gamas y referencias.

 

Nuestro activo son nuestra actual cartera de clientes,que confían en nosotros y se muestran siempre predispuestos a ampliar su surtido.

 

 
Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda