Komvida: el primer refresco que no hace daño a nadie



Tal y como ellas afirman en su página web “no fue en un garaje, fue en un desván”. Ahí es donde Bea y Nuria comenzaron la aventura emprendedora de Komvida en Fregenal de la Sierra, una pequeña localidad de Badajoz.

 

Bea, ¿Qué es Komvida y qué la diferencia de otras kombuchas?


Komvida es kombucha de verdad. La producimos con mucho mimo y de manera sostenible en nuestro pueblo, Fregenal de la Sierra. A diferencia de otras kombuchas, Komvida se envasa en vidrio, no se le añade ni gas ni azúcar y desde que sale de la fábrica hasta que llega a tu nevera, se mantiene fresquita porque no rompemos la cadena de frío en ningún momento.

Por esto y por mucho más, Komvida es el primer refresco que no hace daño a nadie, sino todo lo contrario.  
 

¿Cuándo comenzó exactamente Komvida y cómo ha sido vuestra evolución desde entonces?


La idea de Komvida nace de viaje. Estaba en California cuando descubrí este concepto que no se conocía en España. Piénsalo: algo sano, refrescante y delicioso que puedes tomar en cualquier momento del día.

Hablé con Nuria y nos lanzamos a emprender esta aventura. Ella se encargaría de la producción en Fregenal y yo estaría enfocada al tema del marketing y ventas. Hasta ahora y desde siempre somos el tándem perfecto.  

Siempre hemos sido una empresa pequeña que cuida los detalles y conectada a sus raíces. Queremos y vamos a crecer, por supuesto, pero sin perder de vista de dónde venimos y los valores de Komvida.

 

¿Qué nos puedes contar del documental “Mano de Santo”? Es una idea muy original de presentar un producto y una marca. ¿Por qué decidisteis hacerlo?


Como te decía, estamos muy ligadas a nuestro pueblo, a nuestra gente. Desde que comenzamos con esta aventura, la gente de Fregenal se ha volcado con nosotras y creo que el documental lo refleja a la perfección.

También aportamos una imagen muy real de lo que somos Nuria y yo: chicas de pueblo pero de mundo, naturales, felices y orgullosas por lo que es komvida.
 

Estáis en plena campaña #KomvidaChallenge. ¿De qué trata y cómo se puede participar?


Se trata de sustituir Komvida por tu refresco habitual durante 21 días y contarle al mundo qué tal te sientes.

Komvida, a diferencia de los refrescos azucarados y carbonatados, no hace daño a nadie. Los beneficios del cambio son verdaderamente notorios: desde la reducción de plástico en nuestras casas hasta mejoras en la digestión desde el primer día.

Para participar, solo hay que entrar en nuestra web y adquirir el KIT CHALLENGE para empezar a notar los beneficios.

 

Actualmente ¿dónde se puede comprar vuestro producto?

 

Tiendas ecológicas y tradicionales, secciones ecológicas de grandes almacenes y restauración. Actualmente, se nos puede encontrar en puntos físicos de toda España. Por supuesto, también se puede adquirir desde nuestra tienda online y te la llevamos a casa.

 

¿Próximos lanzamientos?


Tenemos algo grande preparado. Pero no quiero desvelarlo aún. Prometo que os mantendremos informados a través de las redes.

 

Si te volviera a entrevistar dentro de un año, ¿qué te gustaría que hubiera pasado en Komvida?

 

Me encantaría que toda España supiera que hay una opción saludable con la que poder brindar en cualquier ocasión. Que los refrescos no tienen por qué ser perjudiciales y que Komvida es la alternativa.


 

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