Si hablamos de infusiones y tés ecológicos una de las marcas que te viene a la cabeza sí o sí es Yogi Tea, y cómo no, no podía faltar en la II Edición de Organic Food Iberia.
Hemos charlado con Jesús Serrano, responsable de ventas del Sur de Europa, quien nos ha contado muchos más detalles sobre las últimas novedades de la firma y los próximos retos.
Deliciosas y auténticas infusiones de hierbas y especias ecológicas, especialmente seleccionadas, que inspiran tanto nuestra mente como nuestro espíritu.
Acabamos de lanzar dos nuevas referencias en bolsita: una con Maca y otra con aceite esencial de limón y de bergamota, está última dentro la línea Yogi Tea Para los Sentidos®. Ambas son mezclas exóticas y muy estimulantes. También hemos lanzado un nuevo formato de Chai Cúrcuma en granel. Además, en la parte de infusiones frías hemos añadido una nueva referencia con limón y jengibre.
Queremos continuar apoyando el desarrollo de la alimentación ecológica, saludable y respetuosa con el planeta.
Somos algo más que “solo infusiones”. Desde hace más de 40 años nuestros productos se basan en los principios de la filosofía india del Ayurveda. Nuestro objetivo es ofrecerle a la gente inspiración y momentos de calma; consciencia y energía vital. Además, actuamos con pasión, integridad y disciplina, comprometidos en mantener la excelencia y disciplinados por hacer siempre lo correcto. Elaborando únicamente productos sanos y tratando el medio ambiente de forma sostenible.
Afortunadamente y gracias al gran trabajo que han realizado nuestros colaboradores durante muchos años, Yogi Tea se puede encontrar prácticamente en cualquier lugar, tanto de la Península Ibérica como de las Islas.
Cada día afrontamos con pasión e ilusión el reto de llegar a nuevos consumidores, para transmitir un estilo de vida basado en el equilibrio y el bienestar.
Estoy seguro de que seguiremos siendo auténticos y fieles a nuestros principios. Continuaremos trabajando para mejorar cada día, aprendiendo y creciendo en un entorno de trabajo agradable y seguro. De esta forma esperamos que cada vez más personas disfruten de nuestros productos y de nuestra filosofía de vida.