Comfresh - Entrevista Organic Food Iberia


Entrevistamos a Juan Manuel, gerente de Comfresh, una empresa especializada en la fabricación y distribución de productos frescos. Son una de las empresas expositoras de la próxima edición de Organic Food Iberia y hemos querido saber un poco más sobre sus últimas novedades.

         

Hola Juan Manuel, antes que nada, si tuvieras que definir Comfresh en una sola frase, ¿cuál sería?

 

En Comfresh somos productores y distribuidores a nivel nacional de producto de I, IV y V gama tanto convencional como ecológico y comercializamos tanto en formatos de distribución moderna como en formatos del canal horeca así como en tiendas de conveniencia, take away y vending.

 

¿Qué novedades presentareis en Organic Food Iberia 2021?

 

La principal novedad que presentamos son los Germinados ecológicos, una gama en crecimiento que ahora se presenta en su versión ecológica y que cada vez tiene un mayor número de consumidores.

 

¿Qué esperáis de esta 2ª Edición de la feria?

 

Esperamos como casi todo el mundo una vuelta a la normalidad a nivel de cliente y de consumidor, que los hábitos de consumo se estabilicen y que podamos regresar a la dinámica de innovación en la que veníamos trabajando.

 

¿Cuál es el TOP 3 en ventas en ecológico de Comfresh?

 

La venta está bastante diversificada pero el TOP 3 de ventas ecológicas serían Brócoli, espinaca baby y zanahoria baby bio. Las dos primeras más centradas en productos para ser cocinados y la tercera un producto más de snack.

 

¿Dónde se pueden encontrar vuestros productos principalmente?

 

En los principales distribuidores especializados en producto orgánico y en los distribuidores tradicionales igualmente que continuamente están impulsando esta categoría

 

¿Cuál es vuestro principal objetivo en la feria Organic Food Iberia?

 

Retomar contactos abiertos en la edición anterior, saludar a clientes actuales y captar nuevos contactos que nos permitan seguir creciendo como empresa y que estén alineados con nuestra filosofía de producto saludable, de calidad e innovador

 

¿Principal reto que tenéis por delante?

 

Adaptarnos a las nuevas circunstancias de consumo provocadas por la pandemia, ser capaces de ofrecer productos en forma, formato y lugar adecuados y ser capaces de interpretar los nuevos hábitos de consumo para adaptarnos a ellos siempre pensando en el consumidor.


 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda