Todos queremos saber comer pero quien realmente nos puede ayudar a hacerlo es Obrador Sorribas. En enero de 2020 deciden relanzar esta marca para convertirse en un referente bio en sabor y también en salud. Actualmente cuentan con 17 referencias en platos preparados y hamburguesas vegetales preparados a baja temperatura.
Hablamos con Ignasi Aguiló, Director General de Productos Dietéticos y de Regimen Sorribas.
Queremos recuperar los valores fundacionales de nuestro fundador Pere Sorribas que en 1915 abrió un herbolario para fomentar la alimentación saludable. Con estas premisas hemos elaborado un portafolio de productos frescos que honran la visión y el espíritu de nuestro fundador.
Todos nuestros productos están elaborados de la mano del experto en Baja Temperatura Tony Botella. Es una técnica que permite mantener todo el sabor y los nutrientes de nuestros ingredientes cuidadosamente seleccionados. Además, al no freír las hamburguesas vegetales, conseguimos reducir el contenido en grasas mejorando el componente salud.
Estamos viviendo estos meses con mucha incertidumbre pero a pesar de ello, estamos dándole el máximo apoyo a nuestros clientes del canal especialista que sabemos que están pasando unos meses difíciles.
Hemos apoyado el relanzamiento de Obrador Sorribas con una fuerte inversión en innovación. Y entre los productos que están teniendo mayor acogida, podemos destacar la Burguer de Kale y 3 Quinoas. Es el equilibrio perfecto entre sabor y salud. Gracias a la alta densidad nutricional de la col kale combinado con la proteína vegetal que nos aporta la quinoa, obtenemos un producto rico en fibra. Y gracias al proceso de elaboración con la técnica de baja temperatura, tenemos un producto organolépticamente superior.
Estamos presentes en tiendas de alimentación saludable, ecológicas y también tenemos una buena presencia online.
Si tuvieras que describir a Obrador Sorribas en unas pocas palabras qué dirías?
Elaboramos recetas con ingredientes seleccionados que gracias a la técnica de la baja temperatura, conviven en harmonía sabor y salud.
Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor conjunción entre una selección cuidada de ingredientes con orígenes certificados y una elaboración basada en la innovación gastronómica.
Llevar a más gente una alimentación realmente saludable. Huimos de green marketing y apelamos a la esencia de nuestros ingredientes.