Cómo germinar apio sin semilla

Hoy me gustaría traeros un nuevo experimento , como hemos hecho anteriormente con otras hortalizas como la zanahoria , el puerro , la lechuga , la albahaca, la piña etc...

En el caso de de hoy vamos a ver cómo rebrotar un apio sin semilla que hayamos arrancado en la huerta o comprado en el supermercado. Vamos a experimentar la posibilidad de sacar una nueva planta a partir de su base.

 

Para este vídeo no necesitamos explicar nada previamente, realmente viendo el vídeo se entiende todo perfectamente. Hay muchas plantas en la huerta, que funcionan bajo esta premisa, es decir, muchas plantas terminan germinando y dándose de nuevo a partir de la base de las mismas. Algunas, debido a este rebrote, se centrarán más en sacar semillas.

Os dejo el vídeo y ya me contaréis que tal os ha ido, yo lo probé hace un mes y medio y ya tengo una nueva planta en la maceta, creciendo y dándome hojas de apio.

 

¿Os animáis a intentarlo? ¿Habéis probado con otras plantas? Y ya sabéis si os gustan mis vídeos y para animarme a hacer más lo ideal es que los compartáis y les deis difusión, me ayuda mucho a difundir el proyecto.

 

 

OTROS ARTÍCULOS DE TONI

CÓMO HACER UN GALLINERO CON PALETS

CÓMO HACER BANCALES CERÁMICOS

CÓMO APORTAR NUTRIENTES A LA TIERRA - TÉ DE PLATANO

CÓMO COMBATIR A LOS CARACOLES EN EL HUERTO

CÓMO HACER UNA REGADERA PARA PLANTAS

La Huertina de Toni

 

 

Compartir

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda