Mis recetas anticáncer y otros 2 libros que debes leer en este 2016

Con el nuevo año el equipo de Tv Bio quiere hacerte unas recomendaciones muy especiales en forma de libros. En este post titulado "Mis recetas anticáncer y otros 2 libros que debes leer en este 2016" vamos a recomendarte 3 libros que te cambiarán radicalmente tu visión sobre lo que comes y cómo esto influye en tu salud.

 

Estamos en un momento en el que surgen nuevos objetivos en nuestras vidas. A nosotros también nos pasa. Lo que ocurre es que los objetivos se pueden marcar en diferentes facetas de nuestra vida y sin duda, la salud es una de ellas.

  

Los 3 libros que te recomendamos aquí no sólo los hemos leído, sino que además conocemos personalmente a sus autoras a raíz de sus entrevistas en Tv Bio.

 

El orden de aparición no tiene nada que ver con la calidad. No es un TOP 3. Los hemos colocado en el orden que nos ha parecido sin pensar en nada más. Más que nada para que no te dejes llevar por eso y escojas el que más te interese.

 

Se pueden comprar los tres en Amazon a muy buenos precios. Te hemos dejado el enlace exacto porque además si lo adquieres por esta vía estás ayudando a que nuestro proyecto de Tv Bio siga adelante. Un regalo doble: para ti y para nosotros :) ¿De qué trata la vida si no es de ayudar y ayudarse los unos a los otros?

 

Vamos con esos 3 libros inspiradores y llenos de amor.

 

# Mis Recetas Anticáncer, de Odile Fernández

El primer libro recomendado es el de “Mis recetas anticáncer”, de Odile Fernández. Much@s de vosotr@s ya la conoceréis. Es médico de familia y estuvo enferma de cáncer. La alimentación le ayudó a superar esta enfermedad y lleva varios años contando sus secretos. En un mundo donde cada vez hay más casos de cáncer no es una tontería empezar a tomar medidas serias así que este libro, más que recomendables, es obligatorio.

 

COMPRA EN ESTE ENLACE DE ABAJO y colabora con el proyecto de Tv Bio

 

Mis Recetas Anticancer. Alimentación Y Vida Anticancer (Nutrición y dietética)

 

 

Mis recetas anticáncer

 

 

# Transforma tu alimentación, de Montse Bradford

Otro libro que te recomiendo es “Transforma tu alimentación con Montse Bradford”, un librazo. Súper recomendable. Para ti o para regalar. Montse es una persona con una gran capacidad para explicar las cosas por lo que te clarificará muchas ideas sobre cómo la alimentación influye en nuestras vidas por lo que te será más fácil entender y aplicar los cambios que muchas veces has dejado de lado y te impiden ser quien quieres ser.

 

 

COMPRA EN ESTE ENLACE DE ABAJO y colabora con el proyecto de Tv Bio

 

Transforma tu alimentación con Montse Bradford: Aprende paso a paso cómo estar sano y vital

 

 

Montse Bradford

 

 

# Flexivegetarianos, de Ana Moreno

Y qué decir de Ana Moreno. Todo un referente en la alimentación vegetariana. Con ella aprenderás un montón de cosas. No dejes de comprar sus libros porque te van a cambiar la vida, literalmente. Ana es inspiradora, valiente, emprendedora y sobre todo, amante de lo sano. Acercarte a ella sólo puede traerte cosas buenas así que no dejes de leerla. Su libro “Flexivegetarianos” es una gozada. Empieza a leerlo cuanto antes.

 

 

COMPRA EN ESTE ENLACE DE ABAJO y colabora con el proyecto de Tv Bio

 

Flexivegetarianos (SALUD Y VIDA NATURAL)

 

 

Ana Moreno


Estas son las tres recomendaciones que te hacemos.
 

No hay nada mejor en la vida que ser feliz y gozar. Para ello necesitamos estar bien sanos, fuertes y llenos de energía. Siempre se ha dicho y repetido hasta la saciedad: “Somos lo que comemos”. Así que toma acción y empieza a ser lo que comes. De palabra es muy sencillo pero no es suficiente, es necesario ponerlo en práctica.

 

Te garantizamos que con los libros de estas “cracks” te será mucho más sencillo. Empieza a leerlas y vive de tu propia experiencia el cambio que puedes dar cambiando tu forma de alimentarte.

 

Salud y fuerza en este nuevo año que empieza. Un abrazo,

 

El equipo de Tv Bio

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda