Yo también soy agricultor

yo tambien soy agricultor

Arrancamos una campaña para la defensa y divulgación de la producción ecológica. Se llamará "Yo También Soy Agricultor"(#YoTambienSoyAgricultor) y podrá seguirse de diferentes maneras.

 

Desde Tv Bio queremos poner en valor este tipo de producción como la única alternativa viable para la sostenibilidad del planeta.

Los consumidores debemos darnos cuenta de la importancia que tiene el acto de comprar y consumir productos ecológicos que respetan nuestra salud y el entorno en que habitamos.

 

Cada día miles de personas realizamos actos de compra sin tener en cuenta a quién le estamos dejando nuestro dinero y qué repercusión puede tener eso en nuestra sociedad. Es capital que seamos conscientes de eso y nos convirtamos en consumidores responsables.

 

 

¿De qué va la campaña?

 

 

Durante los últimos meses hemos estado preparando esta campaña. Está compuesta principalmente por tres vídeos de tres proyectos que hemos considerado ejemplares y lo hemos hecho con la ayuda inestimable de Biocop, una marca de productos ecológicos con 40 años de antigüedad que avala los productos y proyectos de los que hablamos.

 

Desde hoy miércoles 18 de noviembre y durante tres semanas consecutivas iremos publicando un vídeo diferente de cada uno de los diferentes proyectos.

Nuestra misión es divulgar la producción ecológica a través de tres casos concretos que merecen ser contados.

 

Tu misión es únicamente ver estos vídeos y participar contándonos qué te parece el vídeo y por qué crees que debemos consumir productos ecológicos. Además cada semana sortearemos un lote de productos de Biocop para todos los que participéis.

 

Ya puedes ver el 1º Vídeo y participar en el 1º sorteo COMENTANDO AQUÍ

 

También puedes apoyar el proyecto conversando en redes sociales con el hashtag #YoTambienSoyAgricultor. ¿Por qué no nos cuentas cuál es tu opinión sobre la importancia de consumir productos ecológicos?

 

 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda