La aquafaba, la alternativa vegetal a la clara de huevo llega a Casa Amella

El producto que señalara un antes y un después en la vida de los veganos, vegetarianos, intolerantes o alérgicos al huevo.

 

Un producto propio de Casa Amella 100% vegetal, sin aditivos, con garbanzos locales y con un alto contenido en proteínas.

 

La aquafaba es el agua en el que se cuecen los garbanzos, pero que gracias al I+D, hemos conseguido la primera que monta a punto de nieve, en tan solo 4 minutos y sin necesidad de añadir gomas vegetales, proteínas ni ningún otro ingrediente extraño. 

 

Es un producto ideal para veganos, intolerantes o alérgicos al huevo, ya que damos la facilidad de poder elaborar cualquier receta que lo incluya, como postres, salsas, merengues, rebozados, tortillas…sustituirlo muy fácilmente por la alternativa vegetal, la aquafaba.


Tan simple como abrir, mesurar la cantidad necesaria, que se especifica en la etiqueta, montarla en 4 minutos con unas varillas eléctricas y añadir a la receta.

 

Ofrecen dos formatos: 250ml i 750ml, con una caducidad de hasta a dos años. Un producto propio de Casa Amella, de agricultura ecológica, 100% vegetal, sin aditivos, sin gluten, con garbanzos locales y con un alto contenido en proteínas. 

 

 

 

 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda