Taller Madre Selva: cosmética ecológica, vegana y eficaz


Situada en Cantabria, Taller Madreselva es una empresa que produce cosmética ecológica, vegana y eficaz. Fundada en 1983,  desde sus orígenes mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad. En este Laboratorio se elaboraran cosméticos gran calidad, seguros y eficaces, empleando materias primas innovadoras con eficacia garantizada.

 

El Laboratorio se ubica en los bosques de Cantabria y  acorde a su filosofía utiliza la  geotermia como fuente de energía. Rodeado  de cultivos propios de caléndulas con las que se elaboran productos KM0. Además, son fabricantes y elaboran los productos de forma artesanal en pequeños lotes para conservar la alta biodisponibilidad de los activos botánicos concentrados. Para Taller Madreselva, el laboratorio es una parte fundamental del proyecto, refleja los valores de la empresa.  Por ello, se diseñó un edificio atractivo y moderno que armoniza a la perfección con el ambiente rural de la zona.
 

Desde sus inicios, se apostó por la innovación y el desarrollo de nuevos productos, combinando ciencia y naturaleza. 
 

Según Julián Marcilla, CEO de la empresa: “Hemos conseguido incorporar ingredientes de última generación 100% veganos como es el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular o el colágeno vegetal entre otros. Se tratan de componentes de alto rendimiento en el tratamiento cosmético que aportan vitaminas y minerales, revitalizando la piel. Nuestro compromiso es utilizar ingredientes que beneficien la salud natural de la epidermis  SEGUROS, SALUDABLES Y EFICACES.”
 

Algunos de las acciones para el 2022 tras la pandemia
 

-Retomar los cursos formativos y talleres para popularizar la cosmética ecológica y la necesidad de producir de forma sostenible atendiendo  a la protección del planeta.

- Eliminar en la medida de lo posible el plástico, optando por envases biodegradables como es la caña de azúcar y el aluminio. El objetivo es reducir el plástico en un 95% para el 2022.

-Ampliar la línea de productos a través de fórmulas únicas y artesanales cuya estudiada sinergia multiplicará la efectividad de sus Activos Botánicos Concentrados.
 

Después de 30 años en el sector de la cosmética en Taller Madreselva sabemos que:
 

1) “Natural y efectivo SI ES POSIBLE: No lo decimos nosotros, son nuestros clientes quienes agradecen y explican que han dado con la solución a sus problemas en la piel.”

2) “El motor de Taller Madreselva es nuestra comunidad. Escuchamos de manera activa las opiniones de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y crear y mejorar el desarrollo de nuevos productos.”

3) “Cuidar del planeta es un MUST.  Sabemos la importancia de contar con la certificación de Bioinspecta según la Norma BIOVIDASANA garantizando la calidad de las materias primas  y de los productos elaborados.”

>> Visita Taller Madre Selva


 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda