Estrenamos un programa de cocina sana y ecológica

logorebelion1Hoy es un día feliz para nosotros y queremos compartirlo contigo. Después de meses de duro trabajo por fin estrenamos el primer programa de cocina sana y ecológica de Tv Bio, Rebelión en la dieta.

Sinceramente estamos muy orgullosos porque el resultado está muy cerca de las expectativas iniciales, lo cual nos llena de alegría.

 

Se trata de un programa diario de 4 minutos aproximadamente de duración patrocinado por El Granero Integral donde cocineros de Madrid, Barcelona y Valencia nos enseñan recetas con las que incorporar en nuestra dieta diaria ingredientes como el seitán, el tofú o las algas, todos muy beneficiosos para nuestra salud.

Cocina sana, ecológica y fácil de preparar

La filosofía del programa siempre ha sido intentar que las recetas fueran lo más fáciles de preparar posibles. Eso es lo que hemos intentado y esperamos que realmente así sea. De hecho te invitamos a que nos des tu opinión sobre ello, será muy bonito saber lo que piensas. Y si es una opinión buena mejor que mejor. ¿Quieres decirnos lo que opinas? Envianos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Quiénes son los cocineros de Rebelión en la dieta?

Durante estos últimos días hemos estado presentando a los cocineros que muy amablemente han querido colaborar en la realización de este programa y a quienes desde aquí quiero darles las gracias y enviarles un abrazo enorme. Ellos son parte del programa y también a ellos les dedicamos este proyecto. Aquí os dejamos unos enlaces a sus vídeos de presentación:

María Cristina Fernández - Cocina Vegetariana con María Cristina

Marisa Fernández - Marisa Fernández Catering

Mireia Anglada - Nutrim Salut

Yelel Cañas – Chef Restaurante Kiaora

Pascual Laza – Natural Chef

José Antonio Romero – Chef Restaurante Ecocentro

¿Pegamos un bocado?

Para abrir boca os voy a listar algunas de las recetas de cocina sana y ecológica que vamos a ver: brochetas de tempeh marinado con setas, polenta de boloñesa de soja, escalopines de seitán Diana, raviolis de remolacha con queso crudo de avellana o minihamburguesas de cereal.

Para ver los programas emitidos pincha aquí.

Y recuerda que nos haría mucha ilución saber qué opinas. Esperamos tu correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Compartir

Banners Inferior Derecha

Banners Inferior Izquierda